Gestión del bienestar institucional para promover el trabajo colegiado en docentes de un establecimiento educativo PuebloViejo,2023
Descripción del Articulo
El objetivo del proyecto fue interactuar con docentes sobre la gestión del bienestar institucional para promover el trabajo colegiado en una Institución Educativa en Pueblo viejo, 2023. La metodología del proyecto fue de naturaleza aplicada, con un diseño pre experimental, de enfoque cuantitativo y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bienestar institucional Trabajo colegiado Participación docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del proyecto fue interactuar con docentes sobre la gestión del bienestar institucional para promover el trabajo colegiado en una Institución Educativa en Pueblo viejo, 2023. La metodología del proyecto fue de naturaleza aplicada, con un diseño pre experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. La muestra incluyó a 10 docentes de la Institución Educativa de Pueblo Viejo, Ecuador. Los resultados demostraron que con una significancia (sig.) = (,005) < 5%, las actividades implementadas influyeron significativamente en mejorar el bienestar institucional y promover el trabajo colegiado en docentes. Además, se determinó con una sig. = (,005) < 5% que estas actividades tuvieron un impacto positivo en la participación y el compromiso de los docentes. Se concluye que el proyecto alcanzó una significancia (sig.) = (,010) < 5%, demostrando que las intervenciones propuestas mejoraron significativamente el bienestar institucional y el trabajo colegiado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).