Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Mejia, Liz Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e309049ff16a6b3e627141e124b441ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110671
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
title Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
spellingShingle Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
Bravo Mejia, Liz Katherine
Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
title_full Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
title_fullStr Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
title_sort Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
author Bravo Mejia, Liz Katherine
author_facet Bravo Mejia, Liz Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Benites, Nilthon Ivan
Santisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Mejia, Liz Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
topic Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental – transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora. Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad, etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T20:15:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T20:15:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/1/Bravo_MLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/2/Bravo_MLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/4/Bravo_MLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/6/Bravo_MLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/5/Bravo_MLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/7/Bravo_MLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02fc947693e3cc962a8cbc152a7e923f
1c915ca5d26a4ac92cf8140003a5b212
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
184311ab41cd2a6153fbb29ebf44847e
8ce867652e8a3c25bfbe855cb5ddfb1f
1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227e
1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921352534917120
spelling Pisfil Benites, Nilthon IvanSantisteban Salazar, Nelson CesarBravo Mejia, Liz Katherine2023-04-04T20:15:39Z2023-04-04T20:15:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental – transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora. Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad, etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chotainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA4242237616681155https://orcid.org/0000-0002-2275-7106https://orcid.org/0000-0003-0092-549573204537413207Callao Alarcon, MarcelinoSatisteban Salazar, Nelson CesarPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_MLK-SD.pdfBravo_MLK-SD.pdfapplication/pdf2240314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/1/Bravo_MLK-SD.pdf02fc947693e3cc962a8cbc152a7e923fMD51Bravo_MLK.pdfBravo_MLK.pdfapplication/pdf2269318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/2/Bravo_MLK.pdf1c915ca5d26a4ac92cf8140003a5b212MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_MLK-SD.pdf.txtBravo_MLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/4/Bravo_MLK-SD.pdf.txt184311ab41cd2a6153fbb29ebf44847eMD54Bravo_MLK.pdf.txtBravo_MLK.pdf.txtExtracted texttext/plain116806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/6/Bravo_MLK.pdf.txt8ce867652e8a3c25bfbe855cb5ddfb1fMD56THUMBNAILBravo_MLK-SD.pdf.jpgBravo_MLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/5/Bravo_MLK-SD.pdf.jpg1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227eMD55Bravo_MLK.pdf.jpgBravo_MLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/7/Bravo_MLK.pdf.jpg1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227eMD5720.500.12692/110671oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1106712023-04-04 22:21:08.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).