Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las pl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110671 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e309049ff16a6b3e627141e124b441ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110671 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| title |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota Bravo Mejia, Liz Katherine Marketing Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| title_full |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| title_sort |
Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota |
| author |
Bravo Mejia, Liz Katherine |
| author_facet |
Bravo Mejia, Liz Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan Santisteban Salazar, Nelson Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Mejia, Liz Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales Posicionamiento |
| topic |
Marketing Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental – transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora. Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad, etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-04T20:15:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-04T20:15:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/1/Bravo_MLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/2/Bravo_MLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/4/Bravo_MLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/6/Bravo_MLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/5/Bravo_MLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/7/Bravo_MLK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
02fc947693e3cc962a8cbc152a7e923f 1c915ca5d26a4ac92cf8140003a5b212 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 184311ab41cd2a6153fbb29ebf44847e 8ce867652e8a3c25bfbe855cb5ddfb1f 1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227e 1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921352534917120 |
| spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanSantisteban Salazar, Nelson CesarBravo Mejia, Liz Katherine2023-04-04T20:15:39Z2023-04-04T20:15:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental – transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora. Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad, etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chotainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA4242237616681155https://orcid.org/0000-0002-2275-7106https://orcid.org/0000-0003-0092-549573204537413207Callao Alarcon, MarcelinoSatisteban Salazar, Nelson CesarPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_MLK-SD.pdfBravo_MLK-SD.pdfapplication/pdf2240314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/1/Bravo_MLK-SD.pdf02fc947693e3cc962a8cbc152a7e923fMD51Bravo_MLK.pdfBravo_MLK.pdfapplication/pdf2269318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/2/Bravo_MLK.pdf1c915ca5d26a4ac92cf8140003a5b212MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_MLK-SD.pdf.txtBravo_MLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/4/Bravo_MLK-SD.pdf.txt184311ab41cd2a6153fbb29ebf44847eMD54Bravo_MLK.pdf.txtBravo_MLK.pdf.txtExtracted texttext/plain116806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/6/Bravo_MLK.pdf.txt8ce867652e8a3c25bfbe855cb5ddfb1fMD56THUMBNAILBravo_MLK-SD.pdf.jpgBravo_MLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/5/Bravo_MLK-SD.pdf.jpg1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227eMD55Bravo_MLK.pdf.jpgBravo_MLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110671/7/Bravo_MLK.pdf.jpg1d915aa2a69ed0fefbf77106ee1c227eMD5720.500.12692/110671oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1106712023-04-04 22:21:08.303Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).