Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las pl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Mejia, Liz Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione en las redes sociales, esto a consecuencia que en la pandemia COVID - 19 las plataformas online tomaron gran importancia como canal de ventas. Para ello, se planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de marca de una repostería; esta investigación corresponde a ser de tipo básica - enfoque cuantitativo - alcance descriptivo – diseño no experimental – transeccional – propositivo, la muestra estuvo conformada por 40 clientes quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión indicados por la autora. Obteniendo como resultados que el actual marketing en redes sociales y el posicionamiento de la empresa se encuentran en un nivel medio ya que existen muchas deficiencias en cuanto al uso de la página de Facebook, contenido que se presenta en redes, presentación de productos, nombre de la empresa, publicidad, etc. con lo cual se evidencia que existen espacios de mejora para realizar la propuesta de las estrategias de marketing en las redes sociales.
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