Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Pezo, Lluliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de los clientes
Fidelidad
Necesidades del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_e2e53a3d02e506b91f4e1fe2d32b3c5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
title Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
spellingShingle Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
Ramirez Pezo, Lluliana
Satisfacción de los clientes
Fidelidad
Necesidades del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
title_full Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
title_fullStr Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
title_sort Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
author Ramirez Pezo, Lluliana
author_facet Ramirez Pezo, Lluliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Benites, Daniel Eduardo
Gonzales Panduro, Carlomagno
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Pezo, Lluliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los clientes
Fidelidad
Necesidades del cliente
topic Satisfacción de los clientes
Fidelidad
Necesidades del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-13T16:47:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-13T16:47:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/1/Ramirez_PL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/2/Ramirez_PL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/4/Ramirez_PL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/6/Ramirez_PL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/5/Ramirez_PL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/7/Ramirez_PL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8224a01470e8175320359066a9d5d2af
0e555bec38911b08fb47665f636547eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fbc63a194b9d1f27ff5afcc01f56ece
8acee152fb64f38493d88491bd853d6d
017ecb086ea01d9fbf86735f0256470d
017ecb086ea01d9fbf86735f0256470d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921151493537792
spelling Cordova Benites, Daniel EduardoGonzales Panduro, CarlomagnoRamirez Pezo, Lluliana2023-11-13T16:47:25Z2023-11-13T16:47:25Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales.TesisTarapotoEscuela de Ingeniería de SistemasAnálisis y Diseño de SistemasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los clientesFidelidadNecesidades del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas081730894417937442675386612076Segura Rojas, MiguelCarrasco Manrique, Tomas AngelMadrid Casariego, Jaime Leandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PL-SD.pdfRamirez_PL-SD.pdfapplication/pdf287252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/1/Ramirez_PL-SD.pdf8224a01470e8175320359066a9d5d2afMD51Ramirez_PL.pdfRamirez_PL.pdfapplication/pdf4308919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/2/Ramirez_PL.pdf0e555bec38911b08fb47665f636547ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_PL-SD.pdf.txtRamirez_PL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/4/Ramirez_PL-SD.pdf.txt1fbc63a194b9d1f27ff5afcc01f56eceMD54Ramirez_PL.pdf.txtRamirez_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain154352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/6/Ramirez_PL.pdf.txt8acee152fb64f38493d88491bd853d6dMD56THUMBNAILRamirez_PL-SD.pdf.jpgRamirez_PL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/5/Ramirez_PL-SD.pdf.jpg017ecb086ea01d9fbf86735f0256470dMD55Ramirez_PL.pdf.jpgRamirez_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/7/Ramirez_PL.pdf.jpg017ecb086ea01d9fbf86735f0256470dMD5720.500.12692/127241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1272412023-11-13 22:21:07.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).