Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción de los clientes Fidelidad Necesidades del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_e2e53a3d02e506b91f4e1fe2d32b3c5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127241 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
title |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
spellingShingle |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L Ramirez Pezo, Lluliana Satisfacción de los clientes Fidelidad Necesidades del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
title_full |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
title_fullStr |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
title_sort |
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L |
author |
Ramirez Pezo, Lluliana |
author_facet |
Ramirez Pezo, Lluliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Benites, Daniel Eduardo Gonzales Panduro, Carlomagno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Pezo, Lluliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los clientes Fidelidad Necesidades del cliente |
topic |
Satisfacción de los clientes Fidelidad Necesidades del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-13T16:47:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-13T16:47:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/1/Ramirez_PL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/2/Ramirez_PL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/4/Ramirez_PL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/6/Ramirez_PL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/5/Ramirez_PL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/7/Ramirez_PL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8224a01470e8175320359066a9d5d2af 0e555bec38911b08fb47665f636547eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1fbc63a194b9d1f27ff5afcc01f56ece 8acee152fb64f38493d88491bd853d6d 017ecb086ea01d9fbf86735f0256470d 017ecb086ea01d9fbf86735f0256470d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921151493537792 |
spelling |
Cordova Benites, Daniel EduardoGonzales Panduro, CarlomagnoRamirez Pezo, Lluliana2023-11-13T16:47:25Z2023-11-13T16:47:25Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales.TesisTarapotoEscuela de Ingeniería de SistemasAnálisis y Diseño de SistemasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los clientesFidelidadNecesidades del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas081730894417937442675386612076Segura Rojas, MiguelCarrasco Manrique, Tomas AngelMadrid Casariego, Jaime Leandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PL-SD.pdfRamirez_PL-SD.pdfapplication/pdf287252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/1/Ramirez_PL-SD.pdf8224a01470e8175320359066a9d5d2afMD51Ramirez_PL.pdfRamirez_PL.pdfapplication/pdf4308919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/2/Ramirez_PL.pdf0e555bec38911b08fb47665f636547ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_PL-SD.pdf.txtRamirez_PL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/4/Ramirez_PL-SD.pdf.txt1fbc63a194b9d1f27ff5afcc01f56eceMD54Ramirez_PL.pdf.txtRamirez_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain154352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/6/Ramirez_PL.pdf.txt8acee152fb64f38493d88491bd853d6dMD56THUMBNAILRamirez_PL-SD.pdf.jpgRamirez_PL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/5/Ramirez_PL-SD.pdf.jpg017ecb086ea01d9fbf86735f0256470dMD55Ramirez_PL.pdf.jpgRamirez_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127241/7/Ramirez_PL.pdf.jpg017ecb086ea01d9fbf86735f0256470dMD5720.500.12692/127241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1272412023-11-13 22:21:07.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).