Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Pezo, Lluliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de los clientes
Fidelidad
Necesidades del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales.
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