Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Pisfil, José Guillermo, Varas Felipe, Estefany Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Calidad de servicio
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño de alcance correlacional. La población de estudio fue conformada por los usuarios de la empresa CRT Cacique SAC, las cuales, solo 384 usuarios fueron utilizados como muestra. En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo, según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020.
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En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo, según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020.TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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