Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72153 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72153 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y transversal, además, la presente sostuvo un diseño de alcance correlacional. La población de estudio fue conformada por los usuarios de la empresa CRT Cacique SAC, las cuales, solo 384 usuarios fueron utilizados como muestra. En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo, según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020. |
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En consecuencia, se pudo determinar que la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC obtuvo un nivel óptimo, según la percepción de los usuarios, luego de ello, se determinó la correlación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario, la cual, se realizó mediante el método de Rho de Spearman, debido a que, las variables no eran paramétricas, en tal sentido, se tuvo como resultado un nivel de significancia de 0.000 menor a 0.05, por lo tanto, según la regla general de Spearman se rechazó H0 y se concluyó que si existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020.TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-80987083766776012290413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethMartell Alfaro, Karla PatriciaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdfCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdfapplication/pdf1418962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/1/Cruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdfb517fc6323d922907d6b9713d29a4e39MD51Cruz_PJG-Varas_FEE.pdfCruz_PJG-Varas_FEE.pdfapplication/pdf1461135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/2/Cruz_PJG-Varas_FEE.pdf8f5db73fa8713bb5227d1928f11996e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.txtCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/4/Cruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.txtcc4934af1565518676cd60e3db3660cfMD54Cruz_PJG-Varas_FEE.pdf.txtCruz_PJG-Varas_FEE.pdf.txtExtracted texttext/plain69060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/6/Cruz_PJG-Varas_FEE.pdf.txt6bde8f638a3335f01fd7cc5c7e9f904aMD56THUMBNAILCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.jpgCruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/5/Cruz_PJG-Varas_FEE-SD.pdf.jpgaf471df4cbfa369218db95f5b99ce5ceMD55Cruz_PJG-Varas_FEE.pdf.jpgCruz_PJG-Varas_FEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72153/7/Cruz_PJG-Varas_FEE.pdf.jpgaf471df4cbfa369218db95f5b99ce5ceMD5720.500.12692/72153oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721532021-11-13 02:06:19.751Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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