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Visual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es de alcance correlacional, de di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Obregón, Jesica Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33645
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Visual Merchandising
Diseño Externo
Diseño Interno
Decisión De Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la población está conformada por los clientes mayores de edad y que hayan concretado la compra, se trabajó con una muestra de 197 clientes. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que Se observó que el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.668, que significa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo. Finalmente se concluyó que Respecto de la relación entre las variables se determinó encontró que tiene un coeficiente de correlación de 0.668 lo que significativa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo con un nivel de significancia del 0.01, es decir el Visual Merchandising tiene una incidencia directa con la decisión de compra.
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