Visual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es de alcance correlacional, de di...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33645 |
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Calvanapón Alva, Flor AliciaAngulo Obregón, Jesica Paula2019-06-04T14:48:29Z2019-06-04T14:48:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33645La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la población está conformada por los clientes mayores de edad y que hayan concretado la compra, se trabajó con una muestra de 197 clientes. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que Se observó que el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.668, que significa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo. Finalmente se concluyó que Respecto de la relación entre las variables se determinó encontró que tiene un coeficiente de correlación de 0.668 lo que significativa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo con un nivel de significancia del 0.01, es decir el Visual Merchandising tiene una incidencia directa con la decisión de compra.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVisual MerchandisingDiseño ExternoDiseño InternoDecisión De Comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Visual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAngulo_OJ.pdf.txtAngulo_OJ.pdf.txtExtracted texttext/plain92295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/3/Angulo_OJ.pdf.txt02d13ef47aff8e8d1c7070cdf26647adMD53Angulo_OJ-SD.pdf.txtAngulo_OJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/5/Angulo_OJ-SD.pdf.txt9fe80ed2af4cd41efb75987736347d07MD55THUMBNAILAngulo_OJ.pdf.jpgAngulo_OJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/4/Angulo_OJ.pdf.jpgc24459b10c99383513d16039aa035737MD54Angulo_OJ-SD.pdf.jpgAngulo_OJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/6/Angulo_OJ-SD.pdf.jpgc24459b10c99383513d16039aa035737MD56ORIGINALAngulo_OJ.pdfAngulo_OJ.pdfapplication/pdf4199182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/1/Angulo_OJ.pdf3c500fec908fb902efcc112baeef804eMD51Angulo_OJ-SD.pdfAngulo_OJ-SD.pdfapplication/pdf4200566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33645/2/Angulo_OJ-SD.pdfd590c449b62f3ae963ce663e3cd7751dMD5220.500.12692/33645oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336452023-06-16 19:05:43.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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