Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Florián, Miguel Christopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e2c6884a6736b7880d783c6c8a19a900
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46682
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
title Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
Espinoza Florián, Miguel Christopher
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
title_full Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
title_sort Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
author Espinoza Florián, Miguel Christopher
author_facet Espinoza Florián, Miguel Christopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Florián, Miguel Christopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Diferenciación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándose un muestreo no probabilístico. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer estrategias de marketing pertinentes adecuadas para el posicionamiento de la empresa El Águila S.R.L. Estas se fundamentaron en las preferencias del servicio basados en los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para la publicidad de la empresa, generando acciones que satisfagan las necesidades del cliente y de la empresa, logrando un posicionamiento privilegiado en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-17T22:14:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-17T22:14:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/8/Espinoza_FMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/9/Espinoza_FMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/4/Espinoza_FMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/6/Espinoza_FMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/5/Espinoza_FMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/7/Espinoza_FMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85b410b3b18b655d9f9eb6e2411a44dd
74068c6c24a4115c80bede779909505e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b36473d84c6ac36b8dab3fdfc7aaf212
1b467a82bc88794db83bf0db98b8c639
48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cef
48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922166891544576
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamEspinoza Florián, Miguel Christopher2020-09-17T22:14:16Z2020-09-17T22:14:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándose un muestreo no probabilístico. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer estrategias de marketing pertinentes adecuadas para el posicionamiento de la empresa El Águila S.R.L. Estas se fundamentaron en las preferencias del servicio basados en los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para la publicidad de la empresa, generando acciones que satisfagan las necesidades del cliente y de la empresa, logrando un posicionamiento privilegiado en el mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Diferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_FMC-SD.pdfEspinoza_FMC-SD.pdfapplication/pdf1301490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/8/Espinoza_FMC-SD.pdf85b410b3b18b655d9f9eb6e2411a44ddMD58Espinoza_FMC.pdfEspinoza_FMC.pdfapplication/pdf1440662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/9/Espinoza_FMC.pdf74068c6c24a4115c80bede779909505eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_FMC-SD.pdf.txtEspinoza_FMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/4/Espinoza_FMC-SD.pdf.txtb36473d84c6ac36b8dab3fdfc7aaf212MD54Espinoza_FMC.pdf.txtEspinoza_FMC.pdf.txtExtracted texttext/plain114208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/6/Espinoza_FMC.pdf.txt1b467a82bc88794db83bf0db98b8c639MD56THUMBNAILEspinoza_FMC-SD.pdf.jpgEspinoza_FMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/5/Espinoza_FMC-SD.pdf.jpg48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cefMD55Espinoza_FMC.pdf.jpgEspinoza_FMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/7/Espinoza_FMC.pdf.jpg48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cefMD5720.500.12692/46682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/466822023-06-19 16:14:57.243Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).