Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e2c6884a6736b7880d783c6c8a19a900 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46682 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
title |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 Espinoza Florián, Miguel Christopher Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019 |
author |
Espinoza Florián, Miguel Christopher |
author_facet |
Espinoza Florián, Miguel Christopher |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Florián, Miguel Christopher |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Diferenciación |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándose un muestreo no probabilístico. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer estrategias de marketing pertinentes adecuadas para el posicionamiento de la empresa El Águila S.R.L. Estas se fundamentaron en las preferencias del servicio basados en los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para la publicidad de la empresa, generando acciones que satisfagan las necesidades del cliente y de la empresa, logrando un posicionamiento privilegiado en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-17T22:14:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-17T22:14:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/8/Espinoza_FMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/9/Espinoza_FMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/4/Espinoza_FMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/6/Espinoza_FMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/5/Espinoza_FMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/7/Espinoza_FMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85b410b3b18b655d9f9eb6e2411a44dd 74068c6c24a4115c80bede779909505e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b36473d84c6ac36b8dab3fdfc7aaf212 1b467a82bc88794db83bf0db98b8c639 48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cef 48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922166891544576 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamEspinoza Florián, Miguel Christopher2020-09-17T22:14:16Z2020-09-17T22:14:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46682El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, aplicándose un muestreo no probabilístico. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten establecer estrategias de marketing pertinentes adecuadas para el posicionamiento de la empresa El Águila S.R.L. Estas se fundamentaron en las preferencias del servicio basados en los atributos, así también en el estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más adecuados para la publicidad de la empresa, generando acciones que satisfagan las necesidades del cliente y de la empresa, logrando un posicionamiento privilegiado en el mercado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Diferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_FMC-SD.pdfEspinoza_FMC-SD.pdfapplication/pdf1301490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/8/Espinoza_FMC-SD.pdf85b410b3b18b655d9f9eb6e2411a44ddMD58Espinoza_FMC.pdfEspinoza_FMC.pdfapplication/pdf1440662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/9/Espinoza_FMC.pdf74068c6c24a4115c80bede779909505eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_FMC-SD.pdf.txtEspinoza_FMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/4/Espinoza_FMC-SD.pdf.txtb36473d84c6ac36b8dab3fdfc7aaf212MD54Espinoza_FMC.pdf.txtEspinoza_FMC.pdf.txtExtracted texttext/plain114208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/6/Espinoza_FMC.pdf.txt1b467a82bc88794db83bf0db98b8c639MD56THUMBNAILEspinoza_FMC-SD.pdf.jpgEspinoza_FMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/5/Espinoza_FMC-SD.pdf.jpg48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cefMD55Espinoza_FMC.pdf.jpgEspinoza_FMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46682/7/Espinoza_FMC.pdf.jpg48ff800ea0ee0b784a02c9175acc2cefMD5720.500.12692/46682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/466822023-06-19 16:14:57.243Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).