La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Copia, Gialina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen de la mujer
Spots publicitarios
Fidelización
Consumidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e2bccde5fd2087a92d6b5e89e3e0a9ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129615
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
title La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
spellingShingle La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
Quispe Copia, Gialina
Imagen de la mujer
Spots publicitarios
Fidelización
Consumidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
title_full La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
title_fullStr La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
title_full_unstemmed La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
title_sort La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
author Quispe Copia, Gialina
author_facet Quispe Copia, Gialina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Aranda, Jorge Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Copia, Gialina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de la mujer
Spots publicitarios
Fidelización
Consumidoras
topic Imagen de la mujer
Spots publicitarios
Fidelización
Consumidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció identificar cómo la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlaciona! de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 334 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 179 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta en su variante encuesta personal, la cual estuvo integrada por 25 ítems cerrados con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.988, lo que indica que el instrumento de medición es altamente confiable. El estudio pudo concluir que la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye significativamente en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/1/Quispe_CG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/2/Quispe_CG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/4/Quispe_CG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/6/Quispe_CG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/5/Quispe_CG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/7/Quispe_CG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a64d1df64d05b8576845c49728ee26c9
205a85deeb434384203155739ac46770
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07aae10ed34c0af8397ed13d0da92a2e
57d573726080f4f494d757c45c66eb04
f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251
f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921533681664000
spelling Rodriguez Aranda, Jorge HernánQuispe Copia, Gialina2023-11-30T21:42:47Z2023-11-30T21:42:47Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció identificar cómo la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlaciona! de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 334 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 179 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta en su variante encuesta personal, la cual estuvo integrada por 25 ítems cerrados con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.988, lo que indica que el instrumento de medición es altamente confiable. El estudio pudo concluir que la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye significativamente en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProceso de la comunicación de la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de la mujerSpots publicitariosFidelizaciónConsumidorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación47916835322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CG-SD.pdfQuispe_CG-SD.pdfapplication/pdf193892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/1/Quispe_CG-SD.pdfa64d1df64d05b8576845c49728ee26c9MD51Quispe_CG.pdfQuispe_CG.pdfapplication/pdf4509642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/2/Quispe_CG.pdf205a85deeb434384203155739ac46770MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CG-SD.pdf.txtQuispe_CG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/4/Quispe_CG-SD.pdf.txt07aae10ed34c0af8397ed13d0da92a2eMD54Quispe_CG.pdf.txtQuispe_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain166704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/6/Quispe_CG.pdf.txt57d573726080f4f494d757c45c66eb04MD56THUMBNAILQuispe_CG-SD.pdf.jpgQuispe_CG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/5/Quispe_CG-SD.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD55Quispe_CG.pdf.jpgQuispe_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/7/Quispe_CG.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD5720.500.12692/129615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1296152023-11-30 22:29:09.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).