Marketing interno y compromiso organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022

Descripción del Articulo

La realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Marketing Interno con el Compromiso Organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022, donde se considera que el estudio contribuirá de manera favorable a empresas que real...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Ronceros, Yasmin Olenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing interno
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Marketing Interno con el Compromiso Organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022, donde se considera que el estudio contribuirá de manera favorable a empresas que realmente ponen la teoría en la práctica. La investigación que se ha empleado fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, constituida por una muestra de 50 colaboradores. Usando como técnica principal la encuesta y por instrumento, se empleó dos cuestionarios validados por juicios de expertos. Por ser una muestra de 50, se empleó el coeficiente de correlación no paramétrico de Spearman. Los resultados obtenidos en las variables fue que existe correlación positiva moderada con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0.600) y el nivel de significancia fue de p.00, lo cual es menor p.05 Este estudio concluyó, indicando que existe relación positiva moderada entre el Marketing Interno y el compromiso organizacional en un operador logístico internacional. Esto significa, que al momento de poner en práctica el marketing interno, podemos llegar a los colaboradores logrando alcanzar las metas de la empresa de la mano.
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