Calidad de aprendizaje y rendimiento en computación e informática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Calidad del aprendizaje y rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador”. Se realizó con la finalidad Determinar si existe una relación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4710 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4710 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad dela aprendizaje Aprendizaje profundo Aprendizaje superficial Rendimiento en informática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación “Calidad del aprendizaje y rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador”. Se realizó con la finalidad Determinar si existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Cuya hipótesis es existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, porque no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, sino solo una búsqueda es ampliar y profundizar la teoría. El nivel fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, no se maniobró pero se sometió a prueba las variables de estudio. El diseño seleccionado permitió observar y analizar la dinámica natural de las variables en un tiempo determinado. Con respecto a los resultados se tuvo un Rho de Spearman ρ= ,983 y un p < 0,05 significa que existe relación directa entre las variables, Esto significa, como conclusión, que existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).