Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Landeo López, Cesar Camilo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Políticas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e1c66771b66eb4cf07ca279776dbd174
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72423
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
Landeo López, Cesar Camilo
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Políticas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
author Landeo López, Cesar Camilo
author_facet Landeo López, Cesar Camilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova García, Ulises
dc.contributor.author.fl_str_mv Landeo López, Cesar Camilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Políticas públicas - Perú
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Políticas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, inferencial, Rho de Spearman. La poblacion de estudio estuvo constituida por 90 ciudadanos, aplicando instrumentos que se baso en un cuestionario, que anticipadamente pasaron por los procesos de validez de contenido por medio de, el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadistico de Alfa Cronbach, el cual se observo un indice de 0,935, siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusion general, se determino la relacion de la calidad del servicio de agua, fue la fiabilidad, esto se comprobó con 0,983 donde presento mayor coeficiente como el valor de significancia de 0,00<0.05. Asimismo, la fiabilidad es obtener el mismo resultado o uno compatible en diferentes experimentos pruebas estadísticas, las opiniones de los usuarios, así como la valoración de la satisfacción, constituyen poderosos instrumentos para la mejora de la calidad asistencial y, en definitiva, para la adecuación entre las necesidades y la provisión de servicios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-28T23:13:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-28T23:13:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/4/Landeo_LCC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/6/Landeo_LCC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/5/Landeo_LCC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/7/Landeo_LCC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/8/Landeo_LCC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/9/Landeo_LCC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b0bdbd28b02e001d3a6528f974034a9
dc8a7c547d8efa171f81ce2403d14301
4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485
4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485
2e7108adca1f61e44047f492027910b2
be697a3e82b6f0051b4bdedec94d5440
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921847990222848
spelling Córdova García, UlisesLandeo López, Cesar Camilo2021-10-28T23:13:16Z2021-10-28T23:13:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, inferencial, Rho de Spearman. La poblacion de estudio estuvo constituida por 90 ciudadanos, aplicando instrumentos que se baso en un cuestionario, que anticipadamente pasaron por los procesos de validez de contenido por medio de, el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadistico de Alfa Cronbach, el cual se observo un indice de 0,935, siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusion general, se determino la relacion de la calidad del servicio de agua, fue la fiabilidad, esto se comprobó con 0,983 donde presento mayor coeficiente como el valor de significancia de 0,00<0.05. Asimismo, la fiabilidad es obtener el mismo resultado o uno compatible en diferentes experimentos pruebas estadísticas, las opiniones de los usuarios, así como la valoración de la satisfacción, constituyen poderosos instrumentos para la mejora de la calidad asistencial y, en definitiva, para la adecuación entre las necesidades y la provisión de servicios.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clientePolíticas públicas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783572973076417477Rodriguez Rojas, Milagritos LeonorMenacho Rivera, Alejandro SabinoAcuña Benites, Marlon Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLandeo_LCC-SD.pdf.txtLandeo_LCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/4/Landeo_LCC-SD.pdf.txt9b0bdbd28b02e001d3a6528f974034a9MD54Landeo_LCC.pdf.txtLandeo_LCC.pdf.txtExtracted texttext/plain112929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/6/Landeo_LCC.pdf.txtdc8a7c547d8efa171f81ce2403d14301MD56THUMBNAILLandeo_LCC-SD.pdf.jpgLandeo_LCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/5/Landeo_LCC-SD.pdf.jpg4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485MD55Landeo_LCC.pdf.jpgLandeo_LCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/7/Landeo_LCC.pdf.jpg4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485MD57ORIGINALLandeo_LCC-SD.pdfLandeo_LCC-SD.pdfapplication/pdf500835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/8/Landeo_LCC-SD.pdf2e7108adca1f61e44047f492027910b2MD58Landeo_LCC.pdfLandeo_LCC.pdfapplication/pdf6353408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/9/Landeo_LCC.pdfbe697a3e82b6f0051b4bdedec94d5440MD5920.500.12692/72423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/724232022-11-22 15:54:28.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).