Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Políticas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e1c66771b66eb4cf07ca279776dbd174 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72423 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 Landeo López, Cesar Camilo Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Políticas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021 |
author |
Landeo López, Cesar Camilo |
author_facet |
Landeo López, Cesar Camilo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova García, Ulises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Landeo López, Cesar Camilo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Políticas públicas - Perú |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Políticas públicas - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, inferencial, Rho de Spearman. La poblacion de estudio estuvo constituida por 90 ciudadanos, aplicando instrumentos que se baso en un cuestionario, que anticipadamente pasaron por los procesos de validez de contenido por medio de, el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadistico de Alfa Cronbach, el cual se observo un indice de 0,935, siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusion general, se determino la relacion de la calidad del servicio de agua, fue la fiabilidad, esto se comprobó con 0,983 donde presento mayor coeficiente como el valor de significancia de 0,00<0.05. Asimismo, la fiabilidad es obtener el mismo resultado o uno compatible en diferentes experimentos pruebas estadísticas, las opiniones de los usuarios, así como la valoración de la satisfacción, constituyen poderosos instrumentos para la mejora de la calidad asistencial y, en definitiva, para la adecuación entre las necesidades y la provisión de servicios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-28T23:13:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-28T23:13:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/4/Landeo_LCC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/6/Landeo_LCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/5/Landeo_LCC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/7/Landeo_LCC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/8/Landeo_LCC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/9/Landeo_LCC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b0bdbd28b02e001d3a6528f974034a9 dc8a7c547d8efa171f81ce2403d14301 4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485 4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485 2e7108adca1f61e44047f492027910b2 be697a3e82b6f0051b4bdedec94d5440 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921847990222848 |
spelling |
Córdova García, UlisesLandeo López, Cesar Camilo2021-10-28T23:13:16Z2021-10-28T23:13:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72423En el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo basica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo, inferencial, Rho de Spearman. La poblacion de estudio estuvo constituida por 90 ciudadanos, aplicando instrumentos que se baso en un cuestionario, que anticipadamente pasaron por los procesos de validez de contenido por medio de, el juicio de expertos y la confiabilidad con el estadistico de Alfa Cronbach, el cual se observo un indice de 0,935, siendo esta una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusion general, se determino la relacion de la calidad del servicio de agua, fue la fiabilidad, esto se comprobó con 0,983 donde presento mayor coeficiente como el valor de significancia de 0,00<0.05. Asimismo, la fiabilidad es obtener el mismo resultado o uno compatible en diferentes experimentos pruebas estadísticas, las opiniones de los usuarios, así como la valoración de la satisfacción, constituyen poderosos instrumentos para la mejora de la calidad asistencial y, en definitiva, para la adecuación entre las necesidades y la provisión de servicios.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clientePolíticas públicas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783572973076417477Rodriguez Rojas, Milagritos LeonorMenacho Rivera, Alejandro SabinoAcuña Benites, Marlon Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLandeo_LCC-SD.pdf.txtLandeo_LCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/4/Landeo_LCC-SD.pdf.txt9b0bdbd28b02e001d3a6528f974034a9MD54Landeo_LCC.pdf.txtLandeo_LCC.pdf.txtExtracted texttext/plain112929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/6/Landeo_LCC.pdf.txtdc8a7c547d8efa171f81ce2403d14301MD56THUMBNAILLandeo_LCC-SD.pdf.jpgLandeo_LCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/5/Landeo_LCC-SD.pdf.jpg4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485MD55Landeo_LCC.pdf.jpgLandeo_LCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/7/Landeo_LCC.pdf.jpg4108ebe51ddd23a8dbec94b836080485MD57ORIGINALLandeo_LCC-SD.pdfLandeo_LCC-SD.pdfapplication/pdf500835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/8/Landeo_LCC-SD.pdf2e7108adca1f61e44047f492027910b2MD58Landeo_LCC.pdfLandeo_LCC.pdfapplication/pdf6353408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72423/9/Landeo_LCC.pdfbe697a3e82b6f0051b4bdedec94d5440MD5920.500.12692/72423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/724232022-11-22 15:54:28.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).