Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicó un cuestionario de 19 preguntas a una muestra de 235 clientes ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazarte Moran, Rolly Maykoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de desarrollo
Canales de venta
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e191e394ce326c28644554d6de1428fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38024
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
title Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
spellingShingle Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
Lazarte Moran, Rolly Maykoll
Estrategias de desarrollo
Canales de venta
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
title_full Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
title_fullStr Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
title_full_unstemmed Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
title_sort Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018
author Lazarte Moran, Rolly Maykoll
author_facet Lazarte Moran, Rolly Maykoll
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazarte Moran, Rolly Maykoll
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de desarrollo
Canales de venta
Fidelización de clientes
topic Estrategias de desarrollo
Canales de venta
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicó un cuestionario de 19 preguntas a una muestra de 235 clientes entre detallistas y mayoristas. El diseño de la investigación es no experimental, transversal y de tipo descriptivo. La investigación concluye que la empresa Cervecerías Backus aplica estrategias de diferenciación por cada tipo de canal promocionando marcas diferentes en cada canal. Además, que los clientes se encuentran satisfechos con la atención que brinda la empresa a través de sus agentes comerciales, quienes visitan al menos una vez por semana a los clientes. Aplica estrategias de impulsación mediante activaciones con anfitrionas que resulta lo que genera mayor consumo y que el empleo de polos como productos promocionales es la estrategia de merchandising más valorada por los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T17:55:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T17:55:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38024
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38024
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/1/Lazarte_MRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/3/Lazarte_MRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/4/Lazarte_MRM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c904253dc388f8152be45690b8c70b5
0c07d6e10f9240a7c370e90a2c86864e
f720de44d69e160fc797cdcbf0dd6082
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921437069017088
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamLazarte Moran, Rolly Maykoll2019-11-04T17:55:16Z2019-11-04T17:55:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38024La investigación desarrollada tuvo por objetivo proponer estrategias de desarrollo de los canales de venta para proponer la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicó un cuestionario de 19 preguntas a una muestra de 235 clientes entre detallistas y mayoristas. El diseño de la investigación es no experimental, transversal y de tipo descriptivo. La investigación concluye que la empresa Cervecerías Backus aplica estrategias de diferenciación por cada tipo de canal promocionando marcas diferentes en cada canal. Además, que los clientes se encuentran satisfechos con la atención que brinda la empresa a través de sus agentes comerciales, quienes visitan al menos una vez por semana a los clientes. Aplica estrategias de impulsación mediante activaciones con anfitrionas que resulta lo que genera mayor consumo y que el empleo de polos como productos promocionales es la estrategia de merchandising más valorada por los consumidores.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de desarrolloCanales de ventaFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de desarrollo de los canales de venta para promover la fidelización de los clientes de Cervecerías Peruanas Backus S.A. en la ciudad de Piura – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazarte_MRM.pdfLazarte_MRM.pdfapplication/pdf4109464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/1/Lazarte_MRM.pdf5c904253dc388f8152be45690b8c70b5MD51TEXTLazarte_MRM.pdf.txtLazarte_MRM.pdf.txtExtracted texttext/plain128491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/3/Lazarte_MRM.pdf.txt0c07d6e10f9240a7c370e90a2c86864eMD53THUMBNAILLazarte_MRM.pdf.jpgLazarte_MRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/4/Lazarte_MRM.pdf.jpgf720de44d69e160fc797cdcbf0dd6082MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38024/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/38024oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/380242023-06-01 07:52:45.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).