Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022

Descripción del Articulo

La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Carbonero, Ariana Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicio virtual
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e17f9152515fa3aea69f12bbc92fba99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
title Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
spellingShingle Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
Aliaga Carbonero, Ariana Denisse
Calidad de servicio
Servicio virtual
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
title_full Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
title_fullStr Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
title_sort Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
author Aliaga Carbonero, Ariana Denisse
author_facet Aliaga Carbonero, Ariana Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Flores, Germán Vicente
Ochoa Tataje, Freddy Antonio
Mercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Carbonero, Ariana Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Servicio virtual
Satisfacción de usuarios
topic Calidad de servicio
Servicio virtual
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 129 usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (Aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (Alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, 2022 (α = 0,05; Sig. bilateral=0.000; rs=0.573).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T20:10:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T20:10:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/1/Aliaga_CAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/2/Aliaga_CAD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/3/Aliaga_CAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/5/Aliaga_CAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/7/Aliaga_CAD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/9/Aliaga_CAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/6/Aliaga_CAD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/8/Aliaga_CAD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/10/Aliaga_CAD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 441de114e7639d12333535c7ef137209
2e2e5a69c156c2dcae0218df69d431cc
821bc69b33bd3eee8b8e5dcaac5fd687
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d623fbd7de6f016f75f5aa009b2bdd1b
67023ce6d591bdb876f3bdd3ad7bcd86
143522241ebd28507dee583e7a6e33ff
948af6d0e85de00a291ef468d60ba99e
591244754b8ab5fb41ec3a5a415877e0
948af6d0e85de00a291ef468d60ba99e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922240646283264
spelling Garay Flores, Germán VicenteOchoa Tataje, Freddy AntonioMercado Marrufo, Celia EmperatrizAliaga Carbonero, Ariana Denisse2024-06-26T20:10:27Z2024-06-26T20:10:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 129 usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (Aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (Alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, 2022 (α = 0,05; Sig. bilateral=0.000; rs=0.573).AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioServicio virtualSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública107902830701512310061458https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-1410-1588https://orcid.org/0000-0002-4187-106X72672237417477Mercado Marrufo, Celia EmperatrizOchoa Tataje, Freddy AntonioGaray Flores, German Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAliaga_CAD-SD.pdfAliaga_CAD-SD.pdfapplication/pdf1409574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/1/Aliaga_CAD-SD.pdf441de114e7639d12333535c7ef137209MD51Aliaga_CAD-IT.pdfAliaga_CAD-IT.pdfapplication/pdf4399218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/2/Aliaga_CAD-IT.pdf2e2e5a69c156c2dcae0218df69d431ccMD52Aliaga_CAD.pdfAliaga_CAD.pdfapplication/pdf1439130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/3/Aliaga_CAD.pdf821bc69b33bd3eee8b8e5dcaac5fd687MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAliaga_CAD-SD.pdf.txtAliaga_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/5/Aliaga_CAD-SD.pdf.txtd623fbd7de6f016f75f5aa009b2bdd1bMD55Aliaga_CAD-IT.pdf.txtAliaga_CAD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/7/Aliaga_CAD-IT.pdf.txt67023ce6d591bdb876f3bdd3ad7bcd86MD57Aliaga_CAD.pdf.txtAliaga_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain139516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/9/Aliaga_CAD.pdf.txt143522241ebd28507dee583e7a6e33ffMD59THUMBNAILAliaga_CAD-SD.pdf.jpgAliaga_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/6/Aliaga_CAD-SD.pdf.jpg948af6d0e85de00a291ef468d60ba99eMD56Aliaga_CAD-IT.pdf.jpgAliaga_CAD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/8/Aliaga_CAD-IT.pdf.jpg591244754b8ab5fb41ec3a5a415877e0MD58Aliaga_CAD.pdf.jpgAliaga_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/10/Aliaga_CAD.pdf.jpg948af6d0e85de00a291ef468d60ba99eMD51020.500.12692/144622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446222024-06-26 22:25:28.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).