Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
Descripción del Articulo
La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144622 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Servicio virtual Satisfacción de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e17f9152515fa3aea69f12bbc92fba99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144622 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
title |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 Aliaga Carbonero, Ariana Denisse Calidad de servicio Servicio virtual Satisfacción de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
title_full |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022 |
author |
Aliaga Carbonero, Ariana Denisse |
author_facet |
Aliaga Carbonero, Ariana Denisse |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garay Flores, Germán Vicente Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mercado Marrufo, Celia Emperatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Carbonero, Ariana Denisse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Servicio virtual Satisfacción de usuarios |
topic |
Calidad de servicio Servicio virtual Satisfacción de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 129 usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (Aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (Alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, 2022 (α = 0,05; Sig. bilateral=0.000; rs=0.573). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T20:10:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T20:10:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/1/Aliaga_CAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/2/Aliaga_CAD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/3/Aliaga_CAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/5/Aliaga_CAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/7/Aliaga_CAD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/9/Aliaga_CAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/6/Aliaga_CAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/8/Aliaga_CAD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/10/Aliaga_CAD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
441de114e7639d12333535c7ef137209 2e2e5a69c156c2dcae0218df69d431cc 821bc69b33bd3eee8b8e5dcaac5fd687 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d623fbd7de6f016f75f5aa009b2bdd1b 67023ce6d591bdb876f3bdd3ad7bcd86 143522241ebd28507dee583e7a6e33ff 948af6d0e85de00a291ef468d60ba99e 591244754b8ab5fb41ec3a5a415877e0 948af6d0e85de00a291ef468d60ba99e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922240646283264 |
spelling |
Garay Flores, Germán VicenteOchoa Tataje, Freddy AntonioMercado Marrufo, Celia EmperatrizAliaga Carbonero, Ariana Denisse2024-06-26T20:10:27Z2024-06-26T20:10:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144622La adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 129 usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (Aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (Alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre la calidad de servicio virtual y la satisfacción de usuarios de la Municipalidad de Imperial-Cañete, 2022 (α = 0,05; Sig. bilateral=0.000; rs=0.573).AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioServicio virtualSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública107902830701512310061458https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-1410-1588https://orcid.org/0000-0002-4187-106X72672237417477Mercado Marrufo, Celia EmperatrizOchoa Tataje, Freddy AntonioGaray Flores, German Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAliaga_CAD-SD.pdfAliaga_CAD-SD.pdfapplication/pdf1409574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/1/Aliaga_CAD-SD.pdf441de114e7639d12333535c7ef137209MD51Aliaga_CAD-IT.pdfAliaga_CAD-IT.pdfapplication/pdf4399218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/2/Aliaga_CAD-IT.pdf2e2e5a69c156c2dcae0218df69d431ccMD52Aliaga_CAD.pdfAliaga_CAD.pdfapplication/pdf1439130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/3/Aliaga_CAD.pdf821bc69b33bd3eee8b8e5dcaac5fd687MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAliaga_CAD-SD.pdf.txtAliaga_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/5/Aliaga_CAD-SD.pdf.txtd623fbd7de6f016f75f5aa009b2bdd1bMD55Aliaga_CAD-IT.pdf.txtAliaga_CAD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/7/Aliaga_CAD-IT.pdf.txt67023ce6d591bdb876f3bdd3ad7bcd86MD57Aliaga_CAD.pdf.txtAliaga_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain139516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/9/Aliaga_CAD.pdf.txt143522241ebd28507dee583e7a6e33ffMD59THUMBNAILAliaga_CAD-SD.pdf.jpgAliaga_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/6/Aliaga_CAD-SD.pdf.jpg948af6d0e85de00a291ef468d60ba99eMD56Aliaga_CAD-IT.pdf.jpgAliaga_CAD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/8/Aliaga_CAD-IT.pdf.jpg591244754b8ab5fb41ec3a5a415877e0MD58Aliaga_CAD.pdf.jpgAliaga_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144622/10/Aliaga_CAD.pdf.jpg948af6d0e85de00a291ef468d60ba99eMD51020.500.12692/144622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446222024-06-26 22:25:28.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).