Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
Descripción del Articulo
En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56627 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56627 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Sensorial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e14cf7fe33cfadbbab67a2161a43e82d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56627 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
title |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
spellingShingle |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota Mejia Fustamante, Enrique Marketing Sensorial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
title_full |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
title_fullStr |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
title_full_unstemmed |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
title_sort |
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota |
author |
Mejia Fustamante, Enrique |
author_facet |
Mejia Fustamante, Enrique Saldaña Huaman, Luis Alfonso |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Huaman, Luis Alfonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Fustamante, Enrique Saldaña Huaman, Luis Alfonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Sensorial Fidelización del cliente |
topic |
Marketing Sensorial Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras demuestran como a través el marketing sensorial han logrado alcanzar los objetivos de la financiera, mejorando la fidelización de sus clientes. A nivel Local, hablamos sobre la Realidad Problemática de la financiera, la cual está siendo objeto de nuestro estudio, nos referimos a la Financiera Credinka S.A, Chota. Seguidamente, veremos algunos Antecedentes, que nos demuestran lo que han logrado, gracias a la aplicación del marketing sensorial, teniendo muy buenos resultados en todas ellas. También veremos algunas Teorías relacionas al tema, de autores reconocidos quienes nos brindan información acerca de nuestras dos variables, y las cuales nos han permitido conocer más de cerca sobre el tema. La presente tesis es de tipo descriptivo – correlacional. Y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en La financiera Credinka S.A., Chota– 2019. La población de esta investigación estará conformada por 157 clientes quienes solo prestaron los servicios de La financiera Credinka S.A., Chota desde el mes de enero hasta el mes de mayo del 2019. La muestra a tomar es de 110 elementos. Utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T02:22:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T02:22:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56627 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56627 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/1/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/2/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/4/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/6/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/5/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/7/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c843db96f758d1dda810a074e686809 302350bb88e9de12e13e361542628460 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e8b4843cc03a8ef64c6cb74f51da9b7 91c57a296cf3b90a51557082f4d07d31 295111e07714d74e7142185993d589d0 295111e07714d74e7142185993d589d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922509564084224 |
spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarMejia Fustamante, EnriqueSaldaña Huaman, Luis Alfonso2021-04-08T02:22:21Z2021-04-08T02:22:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56627En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras demuestran como a través el marketing sensorial han logrado alcanzar los objetivos de la financiera, mejorando la fidelización de sus clientes. A nivel Local, hablamos sobre la Realidad Problemática de la financiera, la cual está siendo objeto de nuestro estudio, nos referimos a la Financiera Credinka S.A, Chota. Seguidamente, veremos algunos Antecedentes, que nos demuestran lo que han logrado, gracias a la aplicación del marketing sensorial, teniendo muy buenos resultados en todas ellas. También veremos algunas Teorías relacionas al tema, de autores reconocidos quienes nos brindan información acerca de nuestras dos variables, y las cuales nos han permitido conocer más de cerca sobre el tema. La presente tesis es de tipo descriptivo – correlacional. Y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en La financiera Credinka S.A., Chota– 2019. La población de esta investigación estará conformada por 157 clientes quienes solo prestaron los servicios de La financiera Credinka S.A., Chota desde el mes de enero hasta el mes de mayo del 2019. La muestra a tomar es de 110 elementos. Utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSensorialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64434709743841617218413016Chávez Rivas, Patricia IvonneNunton More, Julio CesarPinedo Lozano, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdfMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdfapplication/pdf1447964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/1/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf9c843db96f758d1dda810a074e686809MD51Mejia_FE-Saldaña_HLA.pdfMejia_FE-Saldaña_HLA.pdfapplication/pdf2873208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/2/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf302350bb88e9de12e13e361542628460MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdf.txtMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/4/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf.txt9e8b4843cc03a8ef64c6cb74f51da9b7MD54Mejia_FE-Saldaña_HLA.pdf.txtMejia_FE-Saldaña_HLA.pdf.txtExtracted texttext/plain113614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/6/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf.txt91c57a296cf3b90a51557082f4d07d31MD56THUMBNAILMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdf.jpgMejia_FE-Saldaña_HLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/5/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA-SD.pdf.jpg295111e07714d74e7142185993d589d0MD55Mejia_FE-Saldaña_HLA.pdf.jpgMejia_FE-Saldaña_HLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56627/7/Mejia_FE-Salda%c3%b1a_HLA.pdf.jpg295111e07714d74e7142185993d589d0MD5720.500.12692/56627oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/566272021-11-11 13:39:42.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).