Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota

Descripción del Articulo

En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Fustamante, Enrique, Saldaña Huaman, Luis Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Sensorial
Fidelización del cliente
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description En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras demuestran como a través el marketing sensorial han logrado alcanzar los objetivos de la financiera, mejorando la fidelización de sus clientes. A nivel Local, hablamos sobre la Realidad Problemática de la financiera, la cual está siendo objeto de nuestro estudio, nos referimos a la Financiera Credinka S.A, Chota. Seguidamente, veremos algunos Antecedentes, que nos demuestran lo que han logrado, gracias a la aplicación del marketing sensorial, teniendo muy buenos resultados en todas ellas. También veremos algunas Teorías relacionas al tema, de autores reconocidos quienes nos brindan información acerca de nuestras dos variables, y las cuales nos han permitido conocer más de cerca sobre el tema. La presente tesis es de tipo descriptivo – correlacional. Y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en La financiera Credinka S.A., Chota– 2019. La población de esta investigación estará conformada por 157 clientes quienes solo prestaron los servicios de La financiera Credinka S.A., Chota desde el mes de enero hasta el mes de mayo del 2019. La muestra a tomar es de 110 elementos. Utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario.
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También veremos algunas Teorías relacionas al tema, de autores reconocidos quienes nos brindan información acerca de nuestras dos variables, y las cuales nos han permitido conocer más de cerca sobre el tema. La presente tesis es de tipo descriptivo – correlacional. Y tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en La financiera Credinka S.A., Chota– 2019. La población de esta investigación estará conformada por 157 clientes quienes solo prestaron los servicios de La financiera Credinka S.A., Chota desde el mes de enero hasta el mes de mayo del 2019. La muestra a tomar es de 110 elementos. 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