Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje de las matemáticas en el sexto ciclo, de la institución educativa Ricardo Bentín, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como finalidad determinar el nivel de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de sexto ciclo, institución educativa. Ricardo Bentín, 2019; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo transeccional, no experimental. La población fue de 273 es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39754 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39754 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Matemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria) Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como finalidad determinar el nivel de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de sexto ciclo, institución educativa. Ricardo Bentín, 2019; enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo transeccional, no experimental. La población fue de 273 estudiantes y la muestra se estimó en 160 alumnos a quienes se le aplico como instrumento de recojo de datos una lista de cotejo; el procesamiento y análisis de la información se realizó con el programa estadístico SPSS versión 24, se concluyó que la actitud de los estudiantes se ubicó en un 68,8 % para el nivel alto, 22,5 % para el nivel medio y 8,8 % en el nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).