Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Humpire Tapia, Mercy Nayut Alinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Entidades financieras - Perú
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