Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021
Descripción del Articulo
La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional –...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Paredes Del Águila, JardielHumpire Tapia, Mercy Nayut Alinda2022-03-28T22:45:17Z2022-03-28T22:45:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85211La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional – descriptiva y de diseño no experimental. La población fue integrada por 5113 clientes vigentes en cartera, del cual se obtuvo una muestra de 188 clientes que fueron evaluados mediante la técnica de encuesta, empleando los cuestionarios como instrumento. Como resultado se obtuvo que el 66.0% de los clientes encuestados de la Caja – Cusco S.A. consideró como deficiente la calidad de atención; así mismo, el 66.5% de los clientes exhortó que la fidelización es deficiente. De otro lado, en el análisis correlacional se obtuvo un coeficiente de 0.423 y un p valor de 0.000, categorizándose como una correlación estadísticamente positiva y de grado moderada entre calidad de atención y fidelización. Por lo tanto, como conclusión se precisó que existe relación entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092945903834413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaCalvanapón Alva, Flor AliciaParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHumpire_TMNA-SD.pdfHumpire_TMNA-SD.pdfapplication/pdf2522001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/1/Humpire_TMNA-SD.pdfc0551a5a254f9b5f4b1c335676d870e8MD51Humpire_TMNA.pdfHumpire_TMNA.pdfapplication/pdf2520128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/2/Humpire_TMNA.pdfcfbffa52f5f8006e67f01e7162b13d7cMD52TEXTHumpire_TMNA-SD.pdf.txtHumpire_TMNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/3/Humpire_TMNA-SD.pdf.txtc983861352abfbeaa097893099b80a44MD53Humpire_TMNA.pdf.txtHumpire_TMNA.pdf.txtExtracted texttext/plain88933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/5/Humpire_TMNA.pdf.txtd38d1cb405884edc1955d189f43f6be3MD55THUMBNAILHumpire_TMNA-SD.pdf.jpgHumpire_TMNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/4/Humpire_TMNA-SD.pdf.jpga5b2fb79bb4a0f4243167e1648adc72bMD54Humpire_TMNA.pdf.jpgHumpire_TMNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85211/6/Humpire_TMNA.pdf.jpga5b2fb79bb4a0f4243167e1648adc72bMD5620.500.12692/85211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852112023-03-10 22:31:26.737Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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