Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional –...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Humpire Tapia, Mercy Nayut Alinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Entidades financieras - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional – descriptiva y de diseño no experimental. La población fue integrada por 5113 clientes vigentes en cartera, del cual se obtuvo una muestra de 188 clientes que fueron evaluados mediante la técnica de encuesta, empleando los cuestionarios como instrumento. Como resultado se obtuvo que el 66.0% de los clientes encuestados de la Caja – Cusco S.A. consideró como deficiente la calidad de atención; así mismo, el 66.5% de los clientes exhortó que la fidelización es deficiente. De otro lado, en el análisis correlacional se obtuvo un coeficiente de 0.423 y un p valor de 0.000, categorizándose como una correlación estadísticamente positiva y de grado moderada entre calidad de atención y fidelización. Por lo tanto, como conclusión se precisó que existe relación entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021.
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