Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de calidad total en la educación
Satisfacción del cliente
Realidad virtual en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_e0bd7c6f05af25fa32da7cce35e8afb5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104430
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
title Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
spellingShingle Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
Administración de calidad total en la educación
Satisfacción del cliente
Realidad virtual en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
title_full Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
title_fullStr Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
title_sort Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
author De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
author_facet De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Salazar, Maritza Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de calidad total en la educación
Satisfacción del cliente
Realidad virtual en la educación
topic Administración de calidad total en la educación
Satisfacción del cliente
Realidad virtual en la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de satisfacción plena.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-11T16:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-11T16:40:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/1/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/2/De%20La%20Cruz_SMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/4/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/6/De%20La%20Cruz_SMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/5/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/7/De%20La%20Cruz_SMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6dd8e755838830cd3ff28f0d8e63dce
4f8105c7a83fbe2f7455c51ee420afa5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00a486244dd4237c3328ef2e49ab77ff
e9ebaee9494f0950f2e0b48b375446b9
0668b69ddd44f1d61ca73119692d06bc
0668b69ddd44f1d61ca73119692d06bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921468215918592
spelling Pérez Saavedra, Segundo SigifredoDe la Cruz Salazar, Maritza Consuelo2023-01-11T16:40:00Z2023-01-11T16:40:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104430El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. Investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional, transversal, con muestra de 71 padres de familia. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La validez por juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach: 0,958 y 0,911 para cada variable. El resultado fue según el Rho de Spearman correlación positiva y fuerte (r = ,658). Se concluye que, si el servicio educativo ofrecido por la institución en estudio es de calidad, la percepción que tienen los padres de familia hacia la organización es de satisfacción plena.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de la Calidad de ServicioDesarrollo industrial de productos y serviciosApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de calidad total en la educaciónSatisfacción del clienteRealidad virtual en la educaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación25601051https://orcid.org/0000-0002-2366-672409466527419077Rivera Zamudio, July BlancaVilcapoma Pérez, César RobinPérez Saavedra, Segundo Sigifredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_SMC-SD.pdfDe La Cruz_SMC-SD.pdfapplication/pdf1827492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/1/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdfc6dd8e755838830cd3ff28f0d8e63dceMD51De La Cruz_SMC.pdfDe La Cruz_SMC.pdfapplication/pdf2638112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/2/De%20La%20Cruz_SMC.pdf4f8105c7a83fbe2f7455c51ee420afa5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_SMC-SD.pdf.txtDe La Cruz_SMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/4/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdf.txt00a486244dd4237c3328ef2e49ab77ffMD54De La Cruz_SMC.pdf.txtDe La Cruz_SMC.pdf.txtExtracted texttext/plain135639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/6/De%20La%20Cruz_SMC.pdf.txte9ebaee9494f0950f2e0b48b375446b9MD56THUMBNAILDe La Cruz_SMC-SD.pdf.jpgDe La Cruz_SMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/5/De%20La%20Cruz_SMC-SD.pdf.jpg0668b69ddd44f1d61ca73119692d06bcMD55De La Cruz_SMC.pdf.jpgDe La Cruz_SMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104430/7/De%20La%20Cruz_SMC.pdf.jpg0668b69ddd44f1d61ca73119692d06bcMD5720.500.12692/104430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1044302023-01-12 22:08:48.616Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).