La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Peramas, Juan Jose, La Torre Acuy, Cesar Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Calidad de servicio
Calidad de vida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e049699f4539dc430d2e5d33b02c386d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143415
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
title La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
spellingShingle La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
Tello Peramas, Juan Jose
Gestión
Calidad de servicio
Calidad de vida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
title_full La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
title_fullStr La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
title_full_unstemmed La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
title_sort La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
author Tello Peramas, Juan Jose
author_facet Tello Peramas, Juan Jose
La Torre Acuy, Cesar Alejandro
author_role author
author2 La Torre Acuy, Cesar Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Peramas, Juan Jose
La Torre Acuy, Cesar Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Calidad de servicio
Calidad de vida
topic Gestión
Calidad de servicio
Calidad de vida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima, 2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-14T15:50:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-14T15:50:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/4/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/6/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/5/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/7/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/1/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/2/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 31f2ee8b1f0622023f5e354d1d32dd27
390b7d39ecac4ab7ca0e8203065eafd5
87015466d18f921b08773762dfbdd10b
87015466d18f921b08773762dfbdd10b
1eddf7551ab72bee3243cf04df6675a0
907fdedd89853c9ea75cf302704371a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921603804135424
spelling Díaz Dumont, Jorge RafaelTello Peramas, Juan JoseLa Torre Acuy, Cesar Alejandro2024-06-14T15:50:50Z2024-06-14T15:50:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima, 2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónCalidad de servicioCalidad de vidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X07481641417477Giraldo Quispe, MiguelLescano López, GaliaDíaz Domunt, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txtTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/4/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txt31f2ee8b1f0622023f5e354d1d32dd27MD54Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txtTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain165930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/6/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txt390b7d39ecac4ab7ca0e8203065eafd5MD56THUMBNAILTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpgTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/5/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpg87015466d18f921b08773762dfbdd10bMD55Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpgTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/7/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpg87015466d18f921b08773762dfbdd10bMD57ORIGINALTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdfTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdfapplication/pdf122024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/1/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf1eddf7551ab72bee3243cf04df6675a0MD51Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdfTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdfapplication/pdf6463351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/2/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf907fdedd89853c9ea75cf302704371a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143415oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1434152024-06-14 22:05:21.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).