La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143415 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Calidad de servicio Calidad de vida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_e049699f4539dc430d2e5d33b02c386d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143415 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| title |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| spellingShingle |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 Tello Peramas, Juan Jose Gestión Calidad de servicio Calidad de vida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| title_full |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| title_fullStr |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| title_sort |
La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013 |
| author |
Tello Peramas, Juan Jose |
| author_facet |
Tello Peramas, Juan Jose La Torre Acuy, Cesar Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
La Torre Acuy, Cesar Alejandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Peramas, Juan Jose La Torre Acuy, Cesar Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Calidad de servicio Calidad de vida |
| topic |
Gestión Calidad de servicio Calidad de vida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima, 2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T15:50:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T15:50:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/4/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/6/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/5/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/7/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/1/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/2/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
31f2ee8b1f0622023f5e354d1d32dd27 390b7d39ecac4ab7ca0e8203065eafd5 87015466d18f921b08773762dfbdd10b 87015466d18f921b08773762dfbdd10b 1eddf7551ab72bee3243cf04df6675a0 907fdedd89853c9ea75cf302704371a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921603804135424 |
| spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelTello Peramas, Juan JoseLa Torre Acuy, Cesar Alejandro2024-06-14T15:50:50Z2024-06-14T15:50:50Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima, 2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónCalidad de servicioCalidad de vidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X07481641417477Giraldo Quispe, MiguelLescano López, GaliaDíaz Domunt, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txtTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/4/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.txt31f2ee8b1f0622023f5e354d1d32dd27MD54Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txtTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain165930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/6/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.txt390b7d39ecac4ab7ca0e8203065eafd5MD56THUMBNAILTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpgTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/5/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf.jpg87015466d18f921b08773762dfbdd10bMD55Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpgTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/7/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf.jpg87015466d18f921b08773762dfbdd10bMD57ORIGINALTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdfTello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdfapplication/pdf122024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/1/Tello_PJJ-LaTorre_ACA-SD.pdf1eddf7551ab72bee3243cf04df6675a0MD51Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdfTello_PJJ-LaTorre_ACA.pdfapplication/pdf6463351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/2/Tello_PJJ-LaTorre_ACA.pdf907fdedd89853c9ea75cf302704371a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143415/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/143415oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1434152024-06-14 22:05:21.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).