La gestión de la biblioteca y la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Nacional Agraria la Molina-Lima 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Peramas, Juan Jose, La Torre Acuy, Cesar Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143415
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Calidad de servicio
Calidad de vida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre la Gestión Administrativa de la biblioteca con la percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la Universidad Agraria la Molina 2013, el estudio se llevó a cabo en el enfoque cuantitativo en el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, en la cual se aplicó un cuestionario para obtener datos del nivel de percepción de la calidad de servicio y la gestión de la biblioteca por los usuarios de la Universidad Agraria La Molina. El estudio refleja los pasos que llevan al proceso de evaluación en pos de la acreditación universitaria para la cual los instrumentos de recolección de datos constituyeron un elemento esencial para el análisis de las percepciones, de modo tal que se pueda contribuir en el proceso de mejoramiento en la atención y crecimiento de la universidad en el marco de la calidad educativa. Los resultados obtenidos de la correlación entre la variables, Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que si existe relación estadísticamente significativa entre Gestión de la Biblioteca y Percepción de la Calidad de Servicio de la Universidad Agraria La Molina, Lima, 2013. Es muy alta la correlación esto nos indica una correlación estadísticamente significativa entre las variables planteadas en la hipótesis general.
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