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Neuromarketing para la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación que tiene por objetivo general desarrollar una Estrategia de Neuromarketing para incrementar la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo. Asimismo el enfoque del estudio es cuantitativo de tipo descriptivo propositivo, explicativa de diseño no experimental de corte tran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62032
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Empresas - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que tiene por objetivo general desarrollar una Estrategia de Neuromarketing para incrementar la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo. Asimismo el enfoque del estudio es cuantitativo de tipo descriptivo propositivo, explicativa de diseño no experimental de corte transversal, se utilizó una muestra de 383 clientes de Sodimac Chiclayo. Para la obtención de resultados se aplicó una encuesta como técnica y un instrumento como cuestionario para medir la variable efectividad publicitaria y para la variable neuromarketing se utilizó el análisis documental. Como resultados se evidenciaron la situación del neuromarketing actual de Sodimac. Por lo que, se evidenció que el neuromarketing aún se encuentra en proceso, y que no se han determinado las estrategias adecuadas para implementarlas en la sucursal de Sodimac Chiclayo, por la cual se puede decir que se encuentra en un nivel regular con el 45.95%, lo que significa que el gerente de tienda y jefes de área tienen conocimiento del neuromarketing pero aún no han identificado las estrategias para poner en marcha este tipo de marketing en sus clientes. Finalmente se concluyó que la efectividad publicitaria utilizada en Sodimac Chiclayo, se evidenció que el 41,3% de los clientes indican que es malo; luego el 35,8% de los clientes indican que es regular y 23,0% de los clientes indican que es bueno, por lo que aún se encuentra en proceso y adaptabilidad con respecto a las estrategias del marketing que la empresa viene implementando.
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