Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a los potenciales electores. La metodología de esta investigación fue de enfoque c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fabian Claudio, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Estrategias de marketing
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a los potenciales electores. La metodología de esta investigación fue de enfoque cualitativo de diseño no experimental, nivel descriptivo, así mismo el tipo de estudio fue básica, desarrollado mediante el instrumento de la entrevista a expertos y personas relacionados con las campañas políticas. Los resultados fueron desarrollados mediante el instrumento de la entrevista con un total de 6 participantes que conformaron la investigación, de las cuales se obtuvo información relevante referente a los objetivos planteado por cada subcategoría neurociencia, marketing y la publicidad en el neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte. Se concluye que el neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, son esencialmente caracterizados en su mayoría por utilizar un enfoque emocional, más que el racional, así mismo, se observó que el neuromarketing se convirtió en una herramienta de influencia social que permite persuadir al electorado mediante mensajes de solución que satisfacen las demandas y necesidades.
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