Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGAL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Cabrejos, Carolyn Grethel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38412
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Servicio personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Cuál es el nivel de relación del marketing digital con la captación de clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019?. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se utilizó el diseño de corte transversal. No experimental. Asimismo, se tomó como muestra a 80 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 35 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, el cual los resultados serán mostrados en la investigación, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao – 2019.
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