Capacitación docente en estética personal en estudiantes de un centro técnico productiva. UGEL 03, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la capacitación docente y estética personal en estudiantes de un centro técnico productiva. Lima, 2022. La Investigación fue de tipo correlacional causal, cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, la infor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Muñoz, Maria Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Capacitación
Estudiantes
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la capacitación docente y estética personal en estudiantes de un centro técnico productiva. Lima, 2022. La Investigación fue de tipo correlacional causal, cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, la información fue realizada en un solo momento para su respectiva interpretación y análisis. Con una población de 27 docentes, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento conveniente para la recolección de la averiguación fue el cuestionario, el primer cuestionario para la variable capacitación docente fue de 25 preguntas y para la segunda variable estética personal el cuestionario estuvo conformado por 19 preguntas, validado mediante juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad alto de valor 1 para las dos variables. Se obtuvo como resultado según shapiro - wilk los valores de Sig.= 0.372 > 0.05 por lo tanto no existe una influencia significativa de la capacitación docente y estética personal en estudiantes de un centro técnico productiva. Lima, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).