Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015

Descripción del Articulo

La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. Por ello se realizó las encuestas, que es el instrumento mediante se mide los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5452
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Elementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_df3a829250447ebb037ca873e585cac3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5452
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
title Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
spellingShingle Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
Elementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
title_full Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
title_fullStr Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
title_sort Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015
author Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
author_facet Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Elementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.
topic Elementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. Por ello se realizó las encuestas, que es el instrumento mediante se mide los valores de escala, la población fue de 72 colaboradores de diferentes empresas que se dedican a la exportación de mango y la muestra que se realizó la encuesta fueron 30 colaboradores. Se recolecto los datos y se procesó mediante las funciones de contraste de hipótesis, tabla cruzada, Chi-cuadrado y correlación. El resultado fue que se cumple la hipótesis alterna debido al grado de correlación entre variable y se concluyó según la determinación de los encuestados indicaron un Nivel Bueno respecto a las categorías Estrategias de Marketing y la Calidad de Servicio se cumple la relación de la Tabla 2.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:28:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:28:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5452
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5452
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/5/ROJAS_CKV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/1/ROJAS_CKV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/4/ROJAS_CKV.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a6b9d043e12f4b1be6bf2acd7c43d39d
0f8041e9aa531dda1790bb91eaab4dd9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df10c99a4eecc3b3de644818db744b92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093679251456
spelling Muñoz Ledesma, SabinoRojas Cárdenas, Kattia Vanessa2017-11-22T17:28:04Z2017-11-22T17:28:04Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5452La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. Por ello se realizó las encuestas, que es el instrumento mediante se mide los valores de escala, la población fue de 72 colaboradores de diferentes empresas que se dedican a la exportación de mango y la muestra que se realizó la encuesta fueron 30 colaboradores. Se recolecto los datos y se procesó mediante las funciones de contraste de hipótesis, tabla cruzada, Chi-cuadrado y correlación. El resultado fue que se cumple la hipótesis alterna debido al grado de correlación entre variable y se concluyó según la determinación de los encuestados indicaron un Nivel Bueno respecto a las categorías Estrategias de Marketing y la Calidad de Servicio se cumple la relación de la Tabla 2.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVElementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILROJAS_CKV.pdf.jpgROJAS_CKV.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/5/ROJAS_CKV.pdf.jpga6b9d043e12f4b1be6bf2acd7c43d39dMD55ORIGINALROJAS_CKV.pdfROJAS_CKV.pdfapplication/pdf1077573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/1/ROJAS_CKV.pdf0f8041e9aa531dda1790bb91eaab4dd9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTROJAS_CKV.pdf.txtROJAS_CKV.pdf.txtExtracted texttext/plain10565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5452/4/ROJAS_CKV.pdf.txtdf10c99a4eecc3b3de644818db744b92MD5420.500.12692/5452oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54522017-11-28 11:35:14.186Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).