Estrategias de Marketing y Calidad de Servicio en las Empresas Exportadoras de Mango -2015

Descripción del Articulo

La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. Por ello se realizó las encuestas, que es el instrumento mediante se mide los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Cárdenas, Kattia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5452
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Elementos Tangibles, Fiabilidad, Seguridad, Capacidad De Respuesta, Empatía, Ventas, Diferenciación, Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación nos permitió determinar la relación que existe entre las variables de Estrategias de Marketing del Mango y la Calidad de servicios en las empresas exportadoras de Lima, que inicio en Agosto 2015. Por ello se realizó las encuestas, que es el instrumento mediante se mide los valores de escala, la población fue de 72 colaboradores de diferentes empresas que se dedican a la exportación de mango y la muestra que se realizó la encuesta fueron 30 colaboradores. Se recolecto los datos y se procesó mediante las funciones de contraste de hipótesis, tabla cruzada, Chi-cuadrado y correlación. El resultado fue que se cumple la hipótesis alterna debido al grado de correlación entre variable y se concluyó según la determinación de los encuestados indicaron un Nivel Bueno respecto a las categorías Estrategias de Marketing y la Calidad de Servicio se cumple la relación de la Tabla 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).