Autopercepción de los conocimientos, habilidades y actitudes para realizar el trabajo de investigación de los maestristas en docencia y gestión educativa de la Universidad César Vallejo - Sede Lima
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es determinar la autopercepción de los conocimientos, habilidades y actitudes para realizar el trabajo de investigación, de los maestristas en docencia y gestión educativa de la universidad César Vallejo - sede Lima. El tipo de investigación es básica, con un enfoque...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144552 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Autopercepción Conocimientos Habilidades sociales Investigación científica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente estudio es determinar la autopercepción de los conocimientos, habilidades y actitudes para realizar el trabajo de investigación, de los maestristas en docencia y gestión educativa de la universidad César Vallejo - sede Lima. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, correspondiéndole un diseño descriptivo; se consideró una muestra de 200 estudiantes maestristas a través de la técnica de encuesta se determinó el instrumento tipo cuestionario, seguidamente se recolectó y analizó los datos para responder a la interrogante del estudio, confiando en la medición numérica y el uso de las estadísticas, para establecer con exactitud patrones de comportamiento y actitudes en una población determinada. La investigación concluye aseverando que existe evidencias significativas para afirmar que la auto percepción de conocimientos y habilidades para realizar el trabajo de investigación que detentan de maestría, con mención en docencia y gestión educativa son satisfactorios u óptimamente esperados; mientras que en el caso de las actitudes corresponden a niveles de logros bajos o deficitarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).