Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – Lima 2021. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fajardo Vilcatanta, Alizon Johayra, La Rosa Aguilar, Leonela Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84793
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de publicidad
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description En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – Lima 2021. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental – correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 50,025 ciudadanos del Distrito de San Miguel y la muestra fue de 381 clientes de la marca cervecera. La técnica aplicada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, tuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,976 con una buena confiabilidad estadística. La validación por parte de los expertos tuvo un resultado de 94% siendo una calificación positiva. De manera general, se concluyó que, si existe una relación significativa entre branding emocional y percepción, mostrando un nivel de significancia 0,000; cifra menor a 0,005 con un coeficiente de Rho de Sperman = 0,647; donde se comprueba la existencia de una correlación positiva considerable entre las variables.
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De manera general, se concluyó que, si existe una relación significativa entre branding emocional y percepción, mostrando un nivel de significancia 0,000; cifra menor a 0,005 con un coeficiente de Rho de Sperman = 0,647; donde se comprueba la existencia de una correlación positiva considerable entre las variables.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas de publicidadPublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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