Exportación Completada — 

El liderazgo pedagógico en la I.E. Augusto Salazar Bondy, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El liderazgo pedagógico en la I.E. Augusto Salazar Bondy, 2019”, tuvo objetivo general determinar el nivel de liderazgo pedagógico en la I.E. Augusto Salazar Bondy, Los Órganos. Es un estudio de tipo descriptivo y diseño descriptivo simple, con una muestra censal de 33 doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Peña, Julia Danniza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo educativo
Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología
Orientación pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada “El liderazgo pedagógico en la I.E. Augusto Salazar Bondy, 2019”, tuvo objetivo general determinar el nivel de liderazgo pedagógico en la I.E. Augusto Salazar Bondy, Los Órganos. Es un estudio de tipo descriptivo y diseño descriptivo simple, con una muestra censal de 33 docentes; a quienes se les aplicó una escala de estimación sobre el liderazgo pedagógico con alto índice de validez y confiabilidad. Sus dimensiones en estudio fueron: establecimiento de metas y expectativas, uso estratégico de recursos, aseguramiento de una enseñanza de calidad, promoción y participación en el aprendizaje y desarrollo de los docentes y aseguramiento de un entorno ordenado y seguro en la I.E. Augusto Salazar Bondy. El estudio revela la predominancia de un nivel medio en el liderazgo pedagógico, el mismo que se sostiene por los altos niveles de medio de las respectivas dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).