Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de los clientes de Ruby´s boutique. Se utilizó un diseño no experimental y correlaci...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13273 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13273 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | marketing relacional gestión del cliente fidelización decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Bustamante Cabello, Julio CésarTrejo Duran, Lucero Ivonne2018-06-07T15:20:06Z2018-06-07T15:20:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13273La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de los clientes de Ruby´s boutique. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población infinita y una muestra de 113 clientes; a los cuales se les aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel del marketing relacional es alto en un 44.2% en relación con la fidelización; la relación de las dos variables para el nivel medio es 23.9% y la relación del nivel bajo es 21.2%. Finalmente se logró establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de los clientes concluyendo que: el valor del Chi – Cuadrado es 165.162 con grado 4 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de Huaraz en el 2017.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing relacionalgestión del clientefidelizacióndecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTtrejo_dl.pdf.txttrejo_dl.pdf.txtExtracted texttext/plain135219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/3/trejo_dl.pdf.txt67e35bd8b44855401fcf0ddcff2c6ac0MD53trejo_dl-SD.pdf.txttrejo_dl-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/5/trejo_dl-SD.pdf.txte9c2fec582575dd9d5e97a02bdab3bf2MD55THUMBNAILtrejo_dl.pdf.jpgtrejo_dl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/4/trejo_dl.pdf.jpg397ca7eb5ef9229636418122a9358affMD54trejo_dl-SD.pdf.jpgtrejo_dl-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/6/trejo_dl-SD.pdf.jpg397ca7eb5ef9229636418122a9358affMD56ORIGINALtrejo_dl.pdftrejo_dl.pdfapplication/pdf4527084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/1/trejo_dl.pdf6128aeb65d285b3337a895f46de02fddMD51trejo_dl-SD.pdftrejo_dl-SD.pdfapplication/pdf4528449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13273/2/trejo_dl-SD.pdf123b1af46e4adc6943b74902ac5539a5MD5220.500.12692/13273oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132732023-06-15 13:24:35.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de los clientes de Ruby´s boutique. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población infinita y una muestra de 113 clientes; a los cuales se les aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel del marketing relacional es alto en un 44.2% en relación con la fidelización; la relación de las dos variables para el nivel medio es 23.9% y la relación del nivel bajo es 21.2%. Finalmente se logró establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de los clientes concluyendo que: el valor del Chi – Cuadrado es 165.162 con grado 4 de libertad y con una significancia de 0.000, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de Huaraz en el 2017. |
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