Tiempo de espera y desempeño del profesional del servicio de rehabilitación del Hospital Santa Rosa, 2016

Descripción del Articulo

Con la finalidad de Determinar la influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre el desempeño laboral del personal de rehabilitación e, este proyecto de investigación se formuló dentro del Hospital Santa Rosa – Pueblo Libre. Fue una investigación básica, correlacional causal, con enfoque...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Matallana, Edgar Ruperto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6619
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tiempo de espera
Desempeño laboral
Admistración del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Con la finalidad de Determinar la influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre el desempeño laboral del personal de rehabilitación e, este proyecto de investigación se formuló dentro del Hospital Santa Rosa – Pueblo Libre. Fue una investigación básica, correlacional causal, con enfoque cuantitativo. Se analizaron 244 tiempos de espera durante un mes de atención en este servicio. Se tomó datos del desempeño de 21 profesionales adscritos al área. Se aplicó la prueba de Chi – Cuadrado (α = 0. 05), comprobando con el estadígrafo eta (η). En las conclusiones se determinó que existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión planificación del desempeño laboral del personal de rehabilitación del Hospital Santa Rosa (p=0,027<0,05). No existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión responsabilidad del desempeño laboral (p=0,167>0,05); Existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión iniciativa del desempeño laboral (p=0,026<0,05); No existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión calidad del desempeño laboral (p=0,192>0,05); Existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión confiabilidad y discreción del desempeño laboral (p=0,007<0,05); Existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión relaciones interpersonales del desempeño laboral (p=0,019<0,05) y finalmente existe influencia del tiempo de espera del usuario externo sobre la dimensión cumplimiento de normatividades del desempeño laboral (p=0,005<0,05).
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