Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico marketing imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_de51175f86a7da43d886e63b46493f29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13209 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
title |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander Plan estratégico marketing imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
title_full |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017 |
author |
Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander |
author_facet |
Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico marketing imagen institucional |
topic |
Plan estratégico marketing imagen institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-06T16:25:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-06T16:25:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/4/bedoya_am.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/1/bedoya_am.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/5/bedoya_am.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78da90e326661795d475d7345950d5e9 ea4b75f8949f07b35d49b22f4c231864 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 342957d74a53d017e271bec03bfed0fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921533752967168 |
spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarBedoya Alcalde, Mauricio Alexander2018-06-06T16:25:07Z2018-06-06T16:25:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicomarketingimageninstitucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTbedoya_am.pdf.txtbedoya_am.pdf.txtExtracted texttext/plain108515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/4/bedoya_am.pdf.txt78da90e326661795d475d7345950d5e9MD54ORIGINALbedoya_am.pdfbedoya_am.pdfapplication/pdf4435855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/1/bedoya_am.pdfea4b75f8949f07b35d49b22f4c231864MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILbedoya_am.pdf.jpgbedoya_am.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/5/bedoya_am.pdf.jpg342957d74a53d017e271bec03bfed0faMD5520.500.12692/13209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132092023-06-01 07:47:58.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).