Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
marketing
imagen
institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_de51175f86a7da43d886e63b46493f29
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13209
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
title Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
spellingShingle Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander
Plan estratégico
marketing
imagen
institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
title_full Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
title_fullStr Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
title_sort Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
author Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander
author_facet Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedoya Alcalde, Mauricio Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
marketing
imagen
institucional
topic Plan estratégico
marketing
imagen
institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-06T16:25:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-06T16:25:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/4/bedoya_am.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/1/bedoya_am.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/5/bedoya_am.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78da90e326661795d475d7345950d5e9
ea4b75f8949f07b35d49b22f4c231864
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
342957d74a53d017e271bec03bfed0fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921533752967168
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarBedoya Alcalde, Mauricio Alexander2018-06-06T16:25:07Z2018-06-06T16:25:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/13209La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan estratégicomarketingimageninstitucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTbedoya_am.pdf.txtbedoya_am.pdf.txtExtracted texttext/plain108515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/4/bedoya_am.pdf.txt78da90e326661795d475d7345950d5e9MD54ORIGINALbedoya_am.pdfbedoya_am.pdfapplication/pdf4435855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/1/bedoya_am.pdfea4b75f8949f07b35d49b22f4c231864MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILbedoya_am.pdf.jpgbedoya_am.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13209/5/bedoya_am.pdf.jpg342957d74a53d017e271bec03bfed0faMD5520.500.12692/13209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132092023-06-01 07:47:58.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).