Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"

Descripción del Articulo

Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también buscan que sus clientes antiguos estén satisfechos y felices, es decir que no opte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Arroyo, Paul Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143225
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Análisis
Spots televisivos
Rimac seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_de3b1a9c25037984d9f8421711e29e9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143225
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
title Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
spellingShingle Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
Gutierrez Arroyo, Paul Enrique
Análisis
Spots televisivos
Rimac seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
title_full Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
title_fullStr Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
title_full_unstemmed Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
title_sort Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"
author Gutierrez Arroyo, Paul Enrique
author_facet Gutierrez Arroyo, Paul Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Aranda, Jorge Hernan
Alarcón Valverde, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Arroyo, Paul Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis
Spots televisivos
Rimac seguros
topic Análisis
Spots televisivos
Rimac seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también buscan que sus clientes antiguos estén satisfechos y felices, es decir que no opten por dejarlos e irse con la competencia. Los elementos en este caso del spot televisivo Brodercito, Seguro Oncológico y Brodercito Navidad, de la campaña “Todo Va a Estar Bien” de la empresa Rímac Seguros, contiene muchos elementos comunicativos, los cuales lo condujeron a llevar su mensaje de seguridad y bienestar a sus afiliados y futuros usuarios con el alcance deseado y con algunos elementos que resaltaron por sobre los otros. La investigación que se realizó es una investigación cualitativa donde a través de una ficha de observación se pudieron encontrar elementos comunicativas como la música, los personajes animados, las acciones de violencia, etc.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T01:42:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T01:42:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143225
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/1/Gutierrez_APE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/2/Gutierrez_APE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/4/Gutierrez_APE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/6/Gutierrez_APE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/5/Gutierrez_APE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/7/Gutierrez_APE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3bcd93a72acb7ea603586cb747e5b1b
4d6b515cdbe47eb176c77aaeb7492702
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8cafa09c7784ee80710f90532bc8288
e3c7798a870040a094f419e7454e5aa6
26949c6e9f482a0670a352ffbf440079
26949c6e9f482a0670a352ffbf440079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921279355846656
spelling Rodriguez Aranda, Jorge HernanAlarcón Valverde, CarlosGutierrez Arroyo, Paul Enrique2024-06-13T01:42:51Z2024-06-13T01:42:51Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/143225Los spots televisivo publicitarios, son los medios de difusión de publicidad más usados por las empresas que están en la búsqueda constante de poder conseguir nuevos consumidores, es decir nuevo clientes, pero también buscan que sus clientes antiguos estén satisfechos y felices, es decir que no opten por dejarlos e irse con la competencia. Los elementos en este caso del spot televisivo Brodercito, Seguro Oncológico y Brodercito Navidad, de la campaña “Todo Va a Estar Bien” de la empresa Rímac Seguros, contiene muchos elementos comunicativos, los cuales lo condujeron a llevar su mensaje de seguridad y bienestar a sus afiliados y futuros usuarios con el alcance deseado y con algunos elementos que resaltaron por sobre los otros. La investigación que se realizó es una investigación cualitativa donde a través de una ficha de observación se pudieron encontrar elementos comunicativas como la música, los personajes animados, las acciones de violencia, etc.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisisSpots televisivosRimac seguroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de contenido de los spots televisivos de la empresa Rimac Seguros camapa 2012: "Todo va a estar bien"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06589396https://orcid.org/0000-0002-0307-590046971005322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_APE-SD.pdfGutierrez_APE-SD.pdfapplication/pdf79220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/1/Gutierrez_APE-SD.pdfa3bcd93a72acb7ea603586cb747e5b1bMD51Gutierrez_APE.pdfGutierrez_APE.pdfapplication/pdf1220566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/2/Gutierrez_APE.pdf4d6b515cdbe47eb176c77aaeb7492702MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_APE-SD.pdf.txtGutierrez_APE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain3748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/4/Gutierrez_APE-SD.pdf.txtf8cafa09c7784ee80710f90532bc8288MD54Gutierrez_APE.pdf.txtGutierrez_APE.pdf.txtExtracted texttext/plain83719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/6/Gutierrez_APE.pdf.txte3c7798a870040a094f419e7454e5aa6MD56THUMBNAILGutierrez_APE-SD.pdf.jpgGutierrez_APE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/5/Gutierrez_APE-SD.pdf.jpg26949c6e9f482a0670a352ffbf440079MD55Gutierrez_APE.pdf.jpgGutierrez_APE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143225/7/Gutierrez_APE.pdf.jpg26949c6e9f482a0670a352ffbf440079MD5720.500.12692/143225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1432252024-06-12 22:10:26.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).