Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Decisión de compra Fast fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_de34a843d54f55730265f5f83ad6e9e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123709 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
title |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
spellingShingle |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema Redes sociales Decisión de compra Fast fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
title_full |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
title_sort |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022 |
author |
Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema |
author_facet |
Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema Tarazona Berrocal, Pamela Nicole |
author_role |
author |
author2 |
Tarazona Berrocal, Pamela Nicole |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Espinoza, Enrique Abel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema Tarazona Berrocal, Pamela Nicole |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Decisión de compra Fast fashion |
topic |
Redes sociales Decisión de compra Fast fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-04T17:01:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-04T17:01:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/1/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/2/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/3/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/5/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/7/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/9/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/6/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/8/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/10/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f06a4619c9836e8a0834a917f1d3da8 2554909a09db3aa16a1999a5d85f3482 81940df8253bcc41b384ce8711d64798 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac011acacf124164777cf3822c967e8b cc3e064f9be071aadd004711cdacc913 6ac192c02ac05b1b61177ce57578a6e0 018286470c47473d75d36b1d2f7867a2 de02b662122d9630feeab4d3e7efa4a8 018286470c47473d75d36b1d2f7867a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922200277155840 |
spelling |
Teves Espinoza, Enrique AbelAlfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria ZulemaTarazona Berrocal, Pamela Nicole2023-10-04T17:01:59Z2023-10-04T17:01:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesDecisión de compraFast fashionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31197459904476363556414106Vilca Horna, NellyCarhuapoma Mezaria, RuddyTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdfapplication/pdf1057216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/1/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf9f06a4619c9836e8a0834a917f1d3da8MD51Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdfapplication/pdf5916568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/2/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf2554909a09db3aa16a1999a5d85f3482MD52Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdfapplication/pdf1057216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/3/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf81940df8253bcc41b384ce8711d64798MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/5/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtac011acacf124164777cf3822c967e8bMD55Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/7/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtcc3e064f9be071aadd004711cdacc913MD57Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txtExtracted texttext/plain95031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/9/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txt6ac192c02ac05b1b61177ce57578a6e0MD59THUMBNAILAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/6/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpg018286470c47473d75d36b1d2f7867a2MD56Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/8/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgde02b662122d9630feeab4d3e7efa4a8MD58Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/10/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpg018286470c47473d75d36b1d2f7867a2MD51020.500.12692/123709oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1237092023-10-04 22:26:17.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).