Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema, Tarazona Berrocal, Pamela Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Decisión de compra
Fast fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_de34a843d54f55730265f5f83ad6e9e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123709
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
title Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
spellingShingle Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema
Redes sociales
Decisión de compra
Fast fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
title_full Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
title_fullStr Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
title_sort Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
author Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema
author_facet Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema
Tarazona Berrocal, Pamela Nicole
author_role author
author2 Tarazona Berrocal, Pamela Nicole
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria Zulema
Tarazona Berrocal, Pamela Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Decisión de compra
Fast fashion
topic Redes sociales
Decisión de compra
Fast fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-04T17:01:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-04T17:01:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/1/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/2/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/3/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/5/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/7/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/9/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/6/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/8/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/10/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f06a4619c9836e8a0834a917f1d3da8
2554909a09db3aa16a1999a5d85f3482
81940df8253bcc41b384ce8711d64798
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac011acacf124164777cf3822c967e8b
cc3e064f9be071aadd004711cdacc913
6ac192c02ac05b1b61177ce57578a6e0
018286470c47473d75d36b1d2f7867a2
de02b662122d9630feeab4d3e7efa4a8
018286470c47473d75d36b1d2f7867a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922200277155840
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelAlfaro Mendoza, Almendra Jazmin Maria ZulemaTarazona Berrocal, Pamela Nicole2023-10-04T17:01:59Z2023-10-04T17:01:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesDecisión de compraFast fashionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31197459904476363556414106Vilca Horna, NellyCarhuapoma Mezaria, RuddyTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdfapplication/pdf1057216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/1/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf9f06a4619c9836e8a0834a917f1d3da8MD51Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdfapplication/pdf5916568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/2/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf2554909a09db3aa16a1999a5d85f3482MD52Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdfAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdfapplication/pdf1057216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/3/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf81940df8253bcc41b384ce8711d64798MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/5/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.txtac011acacf124164777cf3822c967e8bMD55Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/7/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.txtcc3e064f9be071aadd004711cdacc913MD57Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txtAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txtExtracted texttext/plain95031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/9/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.txt6ac192c02ac05b1b61177ce57578a6e0MD59THUMBNAILAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/6/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-SD.pdf.jpg018286470c47473d75d36b1d2f7867a2MD56Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/8/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN-IT.pdf.jpgde02b662122d9630feeab4d3e7efa4a8MD58Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpgAlfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123709/10/Alfaro_MAJMZ-Tarazona_BPN.pdf.jpg018286470c47473d75d36b1d2f7867a2MD51020.500.12692/123709oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1237092023-10-04 22:26:17.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).