Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Decisión de compra Fast fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,949 Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).