Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.

Descripción del Articulo

De la revisión de la literatura sobre sistemas web para gestión de pedidos, se concluyó que se enfoca en el ciclo de vida de los pedidos y su adecuada gestión. En ese sentido, la presente investigación abarcó el desarrollo e implementación de un Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Vega, Gerardo Charles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118608
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de ventas
Sitios web
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_de28a2a5a0ddec02e4e52006df47093c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118608
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
title Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
spellingShingle Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
Rojas Vega, Gerardo Charles
Gestión de ventas
Sitios web
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
title_full Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
title_fullStr Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
title_sort Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.
author Rojas Vega, Gerardo Charles
author_facet Rojas Vega, Gerardo Charles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Johnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Vega, Gerardo Charles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas
Sitios web
Sistema de información
topic Gestión de ventas
Sitios web
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description De la revisión de la literatura sobre sistemas web para gestión de pedidos, se concluyó que se enfoca en el ciclo de vida de los pedidos y su adecuada gestión. En ese sentido, la presente investigación abarcó el desarrollo e implementación de un Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C., perteneciente al rubro de elaboración de productos panaderos. Justificándose a través de un mayor control sobre el proceso, fortaleciendo así la adecuada entrega y envío del pedido al cliente que es fundamental en la rentabilidad de la empresa y la confiabilidad de los procesos que en ella se desarrollan. El objetivo principal es determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso de gestión de pedidos que se desarrolla en la mencionada institución, a través de la implementación del mencionado sistema web. Para tal fin, se empleó la metodología de desarrollo SCRUM, y como gestor de base de datos MySQL 5.0, también el lenguaje de desarrollo PHP (Hypertext PreProcessor), JavaScript. La población estaba conformada por el número de pedidos realizados en un mes, siendo para tal proceso 900 pedidos en dicho periodo de tiempo, la muestra ha resultado 269 pedidos, se desarrolló un muestreo aleatorio simple. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre-experimental. Para la recolección de datos se utilizó instrumentos como la ficha de registro, la técnica que se utilizó fue el fichaje. Asimismo, para el contraste de hipótesis se aplicó la prueba de Wilcoxon debido a que la muestra era mayor a 30. Finalmente, se llegó a la conclusión que el sistema web para el proceso de gestión de pedidos mejoró dicho proceso de la empresa A&G La Esperanza S.A.C., debido a que se incrementó el porcentaje de los pedidos entregados a tiempo en 27.14% y el porcentaje de los pedidos entregados completos en 24.9%.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-20T13:39:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-20T13:39:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118608
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/1/Rojas_VGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/2/Rojas_VGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/4/Rojas_VGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/6/Rojas_VGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/5/Rojas_VGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/7/Rojas_VGC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cdd6243b3034b47acee1ae868d2c643
7aa6b1c40c0cb2dab353335771d7be70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c32283ce2e199d11556166b9354ddee4
80514f5d11dd4d25f6e07fcaa1c0f0f9
0712cfaf7bd6dad68b29301fe4f9cda1
0712cfaf7bd6dad68b29301fe4f9cda1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921529775718400
spelling Johnson Romero, Guillermo MiguelRojas Vega, Gerardo Charles2023-07-20T13:39:12Z2023-07-20T13:39:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/118608De la revisión de la literatura sobre sistemas web para gestión de pedidos, se concluyó que se enfoca en el ciclo de vida de los pedidos y su adecuada gestión. En ese sentido, la presente investigación abarcó el desarrollo e implementación de un Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C., perteneciente al rubro de elaboración de productos panaderos. Justificándose a través de un mayor control sobre el proceso, fortaleciendo así la adecuada entrega y envío del pedido al cliente que es fundamental en la rentabilidad de la empresa y la confiabilidad de los procesos que en ella se desarrollan. El objetivo principal es determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso de gestión de pedidos que se desarrolla en la mencionada institución, a través de la implementación del mencionado sistema web. Para tal fin, se empleó la metodología de desarrollo SCRUM, y como gestor de base de datos MySQL 5.0, también el lenguaje de desarrollo PHP (Hypertext PreProcessor), JavaScript. La población estaba conformada por el número de pedidos realizados en un mes, siendo para tal proceso 900 pedidos en dicho periodo de tiempo, la muestra ha resultado 269 pedidos, se desarrolló un muestreo aleatorio simple. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre-experimental. Para la recolección de datos se utilizó instrumentos como la ficha de registro, la técnica que se utilizó fue el fichaje. Asimismo, para el contraste de hipótesis se aplicó la prueba de Wilcoxon debido a que la muestra era mayor a 30. Finalmente, se llegó a la conclusión que el sistema web para el proceso de gestión de pedidos mejoró dicho proceso de la empresa A&G La Esperanza S.A.C., debido a que se incrementó el porcentaje de los pedidos entregados a tiempo en 27.14% y el porcentaje de los pedidos entregados completos en 24.9%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasSitios webSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de gestión de pedidos de la empresa A&G La Esperanza S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas06128282https://orcid.org/0000-0003-0352-197170007862612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_VGC-SD.pdfRojas_VGC-SD.pdfapplication/pdf275714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/1/Rojas_VGC-SD.pdf6cdd6243b3034b47acee1ae868d2c643MD51Rojas_VGC.pdfRojas_VGC.pdfapplication/pdf8344214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/2/Rojas_VGC.pdf7aa6b1c40c0cb2dab353335771d7be70MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_VGC-SD.pdf.txtRojas_VGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain22702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/4/Rojas_VGC-SD.pdf.txtc32283ce2e199d11556166b9354ddee4MD54Rojas_VGC.pdf.txtRojas_VGC.pdf.txtExtracted texttext/plain197653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/6/Rojas_VGC.pdf.txt80514f5d11dd4d25f6e07fcaa1c0f0f9MD56THUMBNAILRojas_VGC-SD.pdf.jpgRojas_VGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/5/Rojas_VGC-SD.pdf.jpg0712cfaf7bd6dad68b29301fe4f9cda1MD55Rojas_VGC.pdf.jpgRojas_VGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118608/7/Rojas_VGC.pdf.jpg0712cfaf7bd6dad68b29301fe4f9cda1MD5720.500.12692/118608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1186082023-07-20 22:10:43.496Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).