Sistema web de gestión de pedidos de productos Alimenticios de la Empresa Redondos S.A

Descripción del Articulo

La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el proceso de Gestión de Pedidos de la empresa Redondos S.A., la situación previa a la aplicación del sistema presentaba problemas en cuanto al proceso de gestión de pedidos. El objetivo de esta investigación fue establecer la influencia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alama Seminario, Wilmer Ofelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios Web
Páginas web - Diseño
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el proceso de Gestión de Pedidos de la empresa Redondos S.A., la situación previa a la aplicación del sistema presentaba problemas en cuanto al proceso de gestión de pedidos. El objetivo de esta investigación fue establecer la influencia de un Sistema Web para el proceso de gestión de pedidos en el área comercial de food service de la empresa Redondos S.A. Por lo tanto, se describe previamente todos los aspectos teóricos sobre el proceso de gestión de pedidos, además de las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema Web. Para lo cual, se utilizó como metodología a SCRUM, siendo esta la metodología que más satisfacía las exigencias del proyecto, entre ellas las ventajas de la participación del cliente y una mejor comunicación y un desarrollo flexible. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el diseño de la investigación fue preexperimental y el enfoque fue cuantitativo. La población para calcular la calidad de los pedidos generados fueron 9873 órdenes de pedido con un tamaño de muestra de 72 órdenes de pedidos. y la población del nivel de cumplimiento de despacho fue 9751 órdenes de despachos con un tamaño de muestra de 72 órdenes de despachos. El tipo de muestreo fue aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación del Sistema Web permitió incrementar la calidad de los pedidos generados del proceso de pedidos del 68.24% al 91.24%, de la misma manera, se incrementó el nivel de cumplimiento de despachos del 0.81 al 0.96. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar al análisis que el Sistema Web logro mejorar el proceso de pedidos en el área de Comercial.
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