“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”

Descripción del Articulo

La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se cumplió. Se evaluaron tres aspectos en la variable Calidad de servicio: Elementos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Santisteban, Ingri Sugueidy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
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