“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”
Descripción del Articulo
        La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se cumplió. Se evaluaron tres aspectos en la variable Calidad de servicio: Elementos...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14308 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14308 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de Servicio Nivel de Ventas Elementos Tangibles Confiabilidad Empatía Ventas de Campo Ventas a Distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
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| description | La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se cumplió. Se evaluaron tres aspectos en la variable Calidad de servicio: Elementos tangibles, Confiabilidad y Empatía; mientras que en la variable Ventas: Venta personal y Venta a distancia, el tipo de investigación es aplicada. Para la medición de la variable se utilizó la encuesta mediante un instrumento de recolección de datos. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, se trabajó con una muestra probabilística de 80clientes que solo han adquirido 3play de claro. Se obtuvo los resultados que evidenciaron que existe influencia significativa considerable entre ambas variables. | 
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Se obtuvo los resultados que evidenciaron que existe influencia significativa considerable entre ambas variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioNivel de VentasElementos TangiblesConfiabilidadEmpatíaVentas de CampoVentas a Distanciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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