Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional; donde se consideró por población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Ríos, José Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ddfe23355bb91e5d71d0f53bd570ffde
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92047
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
title Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
Adrianzén Ríos, José Alberto
Marketing digital
Posicionamiento
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
title_full Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
title_sort Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
author Adrianzén Ríos, José Alberto
author_facet Adrianzén Ríos, José Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzén Ríos, José Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Correlación
topic Marketing digital
Posicionamiento
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional; donde se consideró por población de estudio a 43 miembros de la asociación, asimismo, la muestra fue censal, siendo 43 miembros. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento dos cuestionarios con opciones de Likert. El resultado fue que, el marketing digital se relaciona positivamente con el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo un p-valor de 0.00 y considerando el coeficiente de Rho Spearman =0.833. Concluyéndose que, destinando recursos necesarios para una adecuada gestión de marketing digital se mejorará el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T19:45:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T19:45:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92047
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/1/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/2/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/4/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/6/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/5/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/7/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5656899be7c7ffad4288b6e91885452
f1174f8201416f7bfefa5a68490c4445
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
735c8f1aefe19eccc997d5ae1ab327c9
4faf98a808edea3411330cb240777442
54b89281d43422688617a8e25510e071
54b89281d43422688617a8e25510e071
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922605250838528
spelling Rojas Chacon, Victor HugoAdrianzén Ríos, José Alberto2022-07-26T19:45:57Z2022-07-26T19:45:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92047El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional; donde se consideró por población de estudio a 43 miembros de la asociación, asimismo, la muestra fue censal, siendo 43 miembros. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento dos cuestionarios con opciones de Likert. El resultado fue que, el marketing digital se relaciona positivamente con el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo un p-valor de 0.00 y considerando el coeficiente de Rho Spearman =0.833. Concluyéndose que, destinando recursos necesarios para una adecuada gestión de marketing digital se mejorará el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102746107232414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzén_RJA-SD.pdfAdrianzén_RJA-SD.pdfapplication/pdf2799204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/1/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdfa5656899be7c7ffad4288b6e91885452MD51Adrianzén_RJA.pdfAdrianzén_RJA.pdfapplication/pdf2839051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/2/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdff1174f8201416f7bfefa5a68490c4445MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzén_RJA-SD.pdf.txtAdrianzén_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/4/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdf.txt735c8f1aefe19eccc997d5ae1ab327c9MD54Adrianzén_RJA.pdf.txtAdrianzén_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain105761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/6/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdf.txt4faf98a808edea3411330cb240777442MD56THUMBNAILAdrianzén_RJA-SD.pdf.jpgAdrianzén_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/5/Adrianz%c3%a9n_RJA-SD.pdf.jpg54b89281d43422688617a8e25510e071MD55Adrianzén_RJA.pdf.jpgAdrianzén_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92047/7/Adrianz%c3%a9n_RJA.pdf.jpg54b89281d43422688617a8e25510e071MD5720.500.12692/92047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/920472022-07-28 22:04:15.393Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).