Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional; donde se consideró por población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Ríos, José Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional; donde se consideró por población de estudio a 43 miembros de la asociación, asimismo, la muestra fue censal, siendo 43 miembros. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento dos cuestionarios con opciones de Likert. El resultado fue que, el marketing digital se relaciona positivamente con el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, teniendo un p-valor de 0.00 y considerando el coeficiente de Rho Spearman =0.833. Concluyéndose que, destinando recursos necesarios para una adecuada gestión de marketing digital se mejorará el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).