Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación no experimental con diseño correlacional transversal, aplicada en una muestra...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26443 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26443 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional brand equity programas de fidelización calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación no experimental con diseño correlacional transversal, aplicada en una muestra de 240 clientes de las escuelas de conductores de Trujillo. Los instrumentos utilizados constaron de dos cuestionarios con escala tipo Likert, el primero de ellos para la medición del marketing relacional y el segundo para el brand equity. Después de efectuados los resultados, se pudo concluir que se determinó un Rho de .63 señalando una correlación directa y estadísticamente significativa (p<.05) entre el Marketing Relacional y el Brand Equity, mostrando que los clientes señalan que se aplica a un nivel alto el Marketing Relacional, ellos perciben un buen Brand Equity en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, debido a que aplican herramientas del marketing relacional adecuadas para fidelizar a sus clientes, preocupándose por sus necesidades. |
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Después de efectuados los resultados, se pudo concluir que se determinó un Rho de .63 señalando una correlación directa y estadísticamente significativa (p<.05) entre el Marketing Relacional y el Brand Equity, mostrando que los clientes señalan que se aplica a un nivel alto el Marketing Relacional, ellos perciben un buen Brand Equity en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, debido a que aplican herramientas del marketing relacional adecuadas para fidelizar a sus clientes, preocupándose por sus necesidades.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalbrand equityprogramas de fidelizacióncalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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