Influencia de la metodología docente en proyectos productivos de la red de Centros de Educación Técnico Productiva, Piura, 2021
Descripción del Articulo
Está investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la metodología docente en proyectos productivos de la red de Cetpros de Educación Técnico Productiva, Piura, 2021. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental – descriptivo, la población del estudio está co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78705 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78705 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología Desempeño docente Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Está investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia de la metodología docente en proyectos productivos de la red de Cetpros de Educación Técnico Productiva, Piura, 2021. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental – descriptivo, la población del estudio está conformada por todos los docentes de la red de CETPROS de la Región Piura, a través del muestreo probabilístico se obtuvo la muestra de 132 docentes mediante el programa STATS®; para la recopilación de los datos de ambas variables, se utilizó la técnica encuesta, mediante la aplicación dos cuestionarios validados y confiables. Los resultados obtenidos demuestran que el nivel de correlación (Rho de Sperman 0,022) es muy débil entre las variables, el valor es muy cercano a 0, se rechaza la hipótesis alternativa, así mismo el nivel de correlación no es significativo (0,799), puesto que es mayor a 0,05 % por lo que no se puede determinar una influencia entre las variables, se acepta la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).