Clima organizacional y calidad de servicio en la Empresa Plaza Quattro Ayacucho 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre clima organizacional y la calidad de servicio del personal de la Empresa Plaza Quattro Ayacucho, bajo la metodología de investigación aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, método deductivo y Chi cuadrado como...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89677 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89677 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre clima organizacional y la calidad de servicio del personal de la Empresa Plaza Quattro Ayacucho, bajo la metodología de investigación aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, método deductivo y Chi cuadrado como prueba de contrastación de hipótesis. El comportamiento de las variables fue evaluado considerando la totalidad de los 58 trabajadores de la empresa en estudio y una muestra de 384 clientes a partir de la deducción de una población infinita. Para la obtención de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos las respuestas a los ítems con 8 preguntas generales y 18 estructurales que correspondieron a los indicadores de las dimensiones de variables referentes a clima organizacional y calidad de servicio; los datos recabados se procesaron con el Excel. De este modo, se han obtenido resultados positivos para las hipótesis alternativas que indican que las categorías o dimensiones de comportamiento organizacional tienen correspondencia con dimensiones de calidad de servicio. Como conclusión se deduce que el comportamiento organizacional tuvo relación significativa en la calidad de servicio del personal de la empresa plaza Quattro de Ayacucho. |
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Para la obtención de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos las respuestas a los ítems con 8 preguntas generales y 18 estructurales que correspondieron a los indicadores de las dimensiones de variables referentes a clima organizacional y calidad de servicio; los datos recabados se procesaron con el Excel. De este modo, se han obtenido resultados positivos para las hipótesis alternativas que indican que las categorías o dimensiones de comportamiento organizacional tienen correspondencia con dimensiones de calidad de servicio. Como conclusión se deduce que el comportamiento organizacional tuvo relación significativa en la calidad de servicio del personal de la empresa plaza Quattro de Ayacucho.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosComportamiento organizacionalGestión de organizacionesClima organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y calidad de servicio en la Empresa Plaza Quattro Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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