Liderazgo transformacional en la gestión pedagógica docente de instituciones educativas públicas del distrito de Huancarani Cusco 2025
Descripción del Articulo
La investigación apoyo el objetivo de la ODS 4, que busca asegurar una educación inclusiva y equitativa de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. El estudio se centró en determinar la relación entre la Influencia idealizada y la gestión pedagógica docente de instituc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/174434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo Gestión de personal Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación apoyo el objetivo de la ODS 4, que busca asegurar una educación inclusiva y equitativa de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. El estudio se centró en determinar la relación entre la Influencia idealizada y la gestión pedagógica docente de instituciones educativas públicas del distrito de Huancarani Cusco 2025. La metodología utilizada fue de un enfoque positivista, cuantitativo, con un nivel explicativo, diseño no experimental, se observó un α = 0,000 (α < 0,05); y un α = 0,000 (α < 0,05); para todas las dimensiones de la variable independiente en la gestión pedagógica docente lo que indica una relación significativa, se concluyó que la variable independiente influye sobre variable dependiente, se muestra niveles altos en ambas variables, según el estadístico Cox y Snell la influencia fue del 58.8%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).