Aplicación de la emulsión asfáltica en la estabilización de la sub rasante de la carretera afirmada de tercera clase, Emp. PE 18 Quilca – Cochamarca, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, Aplicación de la Emulsión Asfáltica en la Estabilización de Suelos en la carretera EMP. PE 18 Quilca – Cochamarca, Año 2017, para la cual se analizó las condiciones del suelo en un tramo de 3 KM de la vía, dentro del distrito de Cochamarca, para lo cual se realizó trabajos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Rosales, Jaime Luisin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carreteras
Ingeniería de carreteras
Diseño de infraestructura vial
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description La presente investigación, Aplicación de la Emulsión Asfáltica en la Estabilización de Suelos en la carretera EMP. PE 18 Quilca – Cochamarca, Año 2017, para la cual se analizó las condiciones del suelo en un tramo de 3 KM de la vía, dentro del distrito de Cochamarca, para lo cual se realizó trabajos de campo, así como los de laboratorio. Se procesó los datos en función a mejorar la capacidad portante de la vía para lo cual se utilizó la Emulsión Asfáltica como agente estabilizador, del mismo modo este fue incorporado al suelo en porcentajes de 2%, 4% y 6% y de esta manera obtener varias condiciones y valores del CBR, con lo cual se respondió al objetivo general de la presente investigación. Como resultado se obtuvo que existe una relación directamente proporcional, a medida que se incrementa el porcentaje de la Emulsión asfáltica como agente estabilizador en un suelo arcilloso incrementando la capacidad portante (CBR).
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Como resultado se obtuvo que existe una relación directamente proporcional, a medida que se incrementa el porcentaje de la Emulsión asfáltica como agente estabilizador en un suelo arcilloso incrementando la capacidad portante (CBR).TesisLima NorteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCarreterasIngeniería de carreterasDiseño de infraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Aplicación de la emulsión asfáltica en la estabilización de la sub rasante de la carretera afirmada de tercera clase, Emp. PE 18 Quilca – Cochamarca, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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