Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Imagen corporativa Satisfacción laboral Motivación Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_dc444f3897bb511f7bbc914658241bdc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157644 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| title |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| spellingShingle |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco Iparraguirre Salazar, Misael Angel Calidad de servicio Imagen corporativa Satisfacción laboral Motivación Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| title_full |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| title_fullStr |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| title_full_unstemmed |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| title_sort |
Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco |
| author |
Iparraguirre Salazar, Misael Angel |
| author_facet |
Iparraguirre Salazar, Misael Angel Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iparraguirre Salazar, Misael Angel Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Imagen corporativa Satisfacción laboral Motivación Colaboradores |
| topic |
Calidad de servicio Imagen corporativa Satisfacción laboral Motivación Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 preguntas en la escala de Likert distribuidas de la siguiente manera: 12 para la variable imagen corporativa y 22 preguntas para la variable calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que existe una correlación significativa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa (043**). Esto se interpreta que la institución brinda una calidad de servicio en un nivel moderado, lo cual se puede relacionar con la imagen corporativa que percibe la población a la hora de atenderse. Por lo cual, se recomienda implementar estrategias que optimicen la calidad de atención a los usuarios. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T21:11:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T21:11:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/1/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/2/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/3/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/5/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/7/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/9/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/6/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/8/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/10/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc58923138ef2dadeb185bdae3fefcb8 3aa12bf866f23d9cc21ccf4bcd7cda70 a7c481b1b62cc53971618c69df13eaa8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f8ad2e068d2c43813c7a140ef52ecfe cece5381e00b2af246a519abe143186d ee217dbd37a3f0b660a4a24f9c2e85a8 e7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2 ae23351603a6b0186624bfa5748733ee e7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823775967098699776 |
| spelling |
Veliz Lluncor, Oscar EduardoIparraguirre Salazar, Misael AngelSanchez Cerna, Christian Hans Arturo2025-01-22T21:11:48Z2025-01-22T21:11:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 preguntas en la escala de Likert distribuidas de la siguiente manera: 12 para la variable imagen corporativa y 22 preguntas para la variable calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que existe una correlación significativa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa (043**). Esto se interpreta que la institución brinda una calidad de servicio en un nivel moderado, lo cual se puede relacionar con la imagen corporativa que percibe la población a la hora de atenderse. Por lo cual, se recomienda implementar estrategias que optimicen la calidad de atención a los usuarios.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaSatisfacción laboralMotivaciónColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación45841580https://orcid.org/0000-0001-9155-17107058603274156257322026Alvarado Del Aguila, Sonia CeciliaOblitas Pinillos, Luis DanielVeliz Lluncor, Oscar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdfapplication/pdf2295095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/1/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdffc58923138ef2dadeb185bdae3fefcb8MD51Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdfapplication/pdf4170950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/2/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf3aa12bf866f23d9cc21ccf4bcd7cda70MD52Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfapplication/pdf2327958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/3/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfa7c481b1b62cc53971618c69df13eaa8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/5/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txt2f8ad2e068d2c43813c7a140ef52ecfeMD55Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/7/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtcece5381e00b2af246a519abe143186dMD57Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtExtracted texttext/plain81489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/9/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtee217dbd37a3f0b660a4a24f9c2e85a8MD59THUMBNAILIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/6/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpge7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2MD56Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/8/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgae23351603a6b0186624bfa5748733eeMD58Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/10/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpge7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2MD51020.500.12692/157644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576442025-01-22 22:14:21.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).