Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iparraguirre Salazar, Misael Angel, Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Satisfacción laboral
Motivación
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_dc444f3897bb511f7bbc914658241bdc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157644
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
title Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
spellingShingle Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
Iparraguirre Salazar, Misael Angel
Calidad de servicio
Imagen corporativa
Satisfacción laboral
Motivación
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
title_full Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
title_fullStr Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
title_full_unstemmed Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
title_sort Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco
author Iparraguirre Salazar, Misael Angel
author_facet Iparraguirre Salazar, Misael Angel
Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo
author_role author
author2 Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Iparraguirre Salazar, Misael Angel
Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen corporativa
Satisfacción laboral
Motivación
Colaboradores
topic Calidad de servicio
Imagen corporativa
Satisfacción laboral
Motivación
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 preguntas en la escala de Likert distribuidas de la siguiente manera: 12 para la variable imagen corporativa y 22 preguntas para la variable calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que existe una correlación significativa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa (043**). Esto se interpreta que la institución brinda una calidad de servicio en un nivel moderado, lo cual se puede relacionar con la imagen corporativa que percibe la población a la hora de atenderse. Por lo cual, se recomienda implementar estrategias que optimicen la calidad de atención a los usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T21:11:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T21:11:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/1/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/2/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/3/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/5/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/7/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/9/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/6/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/8/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/10/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc58923138ef2dadeb185bdae3fefcb8
3aa12bf866f23d9cc21ccf4bcd7cda70
a7c481b1b62cc53971618c69df13eaa8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f8ad2e068d2c43813c7a140ef52ecfe
cece5381e00b2af246a519abe143186d
ee217dbd37a3f0b660a4a24f9c2e85a8
e7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2
ae23351603a6b0186624bfa5748733ee
e7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775967098699776
spelling Veliz Lluncor, Oscar EduardoIparraguirre Salazar, Misael AngelSanchez Cerna, Christian Hans Arturo2025-01-22T21:11:48Z2025-01-22T21:11:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 preguntas en la escala de Likert distribuidas de la siguiente manera: 12 para la variable imagen corporativa y 22 preguntas para la variable calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que existe una correlación significativa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa (043**). Esto se interpreta que la institución brinda una calidad de servicio en un nivel moderado, lo cual se puede relacionar con la imagen corporativa que percibe la población a la hora de atenderse. Por lo cual, se recomienda implementar estrategias que optimicen la calidad de atención a los usuarios.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaSatisfacción laboralMotivaciónColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación45841580https://orcid.org/0000-0001-9155-17107058603274156257322026Alvarado Del Aguila, Sonia CeciliaOblitas Pinillos, Luis DanielVeliz Lluncor, Oscar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdfapplication/pdf2295095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/1/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdffc58923138ef2dadeb185bdae3fefcb8MD51Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdfapplication/pdf4170950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/2/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf3aa12bf866f23d9cc21ccf4bcd7cda70MD52Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfapplication/pdf2327958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/3/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdfa7c481b1b62cc53971618c69df13eaa8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/5/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.txt2f8ad2e068d2c43813c7a140ef52ecfeMD55Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/7/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.txtcece5381e00b2af246a519abe143186dMD57Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtExtracted texttext/plain81489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/9/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.txtee217dbd37a3f0b660a4a24f9c2e85a8MD59THUMBNAILIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/6/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-SD.pdf.jpge7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2MD56Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/8/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA-IT.pdf.jpgae23351603a6b0186624bfa5748733eeMD58Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpgIparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157644/10/Iparraguirre_SMA-Sanchez_CCHA.pdf.jpge7e08cb3173abdc93ecb51c699fe98e2MD51020.500.12692/157644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576442025-01-22 22:14:21.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).