Relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iparraguirre Salazar, Misael Angel, Sanchez Cerna, Christian Hans Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Satisfacción laboral
Motivación
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta como principal objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la imagen corporativa del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 34 preguntas en la escala de Likert distribuidas de la siguiente manera: 12 para la variable imagen corporativa y 22 preguntas para la variable calidad de servicio. Como resultado se obtuvo que existe una correlación significativa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa (043**). Esto se interpreta que la institución brinda una calidad de servicio en un nivel moderado, lo cual se puede relacionar con la imagen corporativa que percibe la población a la hora de atenderse. Por lo cual, se recomienda implementar estrategias que optimicen la calidad de atención a los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).