Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Estrada, Julissa Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing (planificación)
Ventas
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dbddee467b0e17e2e9e2547340cdd171
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62461
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bardales Cárdenas, MiguelPeralta Estrada, Julissa Alexandra2021-06-03T17:01:55Z2021-06-03T17:01:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el alfa de Cronbach. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman = 0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las estrategias que garanticen una mejor decisión de compra.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing (planificación)VentasComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955072522404413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta_EJA.pdfPeralta_EJA.pdfapplication/pdf2673552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/1/Peralta_EJA.pdfc3a72cba912baabe444043e64f92d5e5MD51Peralta_EJA-SD.pdfPeralta_EJA-SD.pdfapplication/pdf2676266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/2/Peralta_EJA-SD.pdf7e28103a5b0d99ec8825a35d6c2938e0MD52TEXTPeralta_EJA.pdf.txtPeralta_EJA.pdf.txtExtracted texttext/plain129929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/3/Peralta_EJA.pdf.txtba5d1fb5e6fa74d065f4d870570908e4MD53Peralta_EJA-SD.pdf.txtPeralta_EJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/5/Peralta_EJA-SD.pdf.txt354eca9c8dcc21ee5c425aaba8cc9cd8MD55THUMBNAILPeralta_EJA.pdf.jpgPeralta_EJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/4/Peralta_EJA.pdf.jpg2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330aMD54Peralta_EJA-SD.pdf.jpgPeralta_EJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/6/Peralta_EJA-SD.pdf.jpg2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330aMD5620.500.12692/62461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624612023-06-22 13:40:45.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
title Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
spellingShingle Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
Peralta Estrada, Julissa Alexandra
Marketing (planificación)
Ventas
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
title_full Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
title_fullStr Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
title_sort Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
author Peralta Estrada, Julissa Alexandra
author_facet Peralta Estrada, Julissa Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Estrada, Julissa Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing (planificación)
Ventas
Comportamiento del consumidor
topic Marketing (planificación)
Ventas
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el alfa de Cronbach. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman = 0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las estrategias que garanticen una mejor decisión de compra.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-03T17:01:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-03T17:01:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/1/Peralta_EJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/2/Peralta_EJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/3/Peralta_EJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/5/Peralta_EJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/4/Peralta_EJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/6/Peralta_EJA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3a72cba912baabe444043e64f92d5e5
7e28103a5b0d99ec8825a35d6c2938e0
ba5d1fb5e6fa74d065f4d870570908e4
354eca9c8dcc21ee5c425aaba8cc9cd8
2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330a
2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923420360343552
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).