Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consum...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62461 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing (planificación) Ventas Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dbddee467b0e17e2e9e2547340cdd171 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62461 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelPeralta Estrada, Julissa Alexandra2021-06-03T17:01:55Z2021-06-03T17:01:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el alfa de Cronbach. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman = 0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las estrategias que garanticen una mejor decisión de compra.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing (planificación)VentasComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955072522404413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeralta_EJA.pdfPeralta_EJA.pdfapplication/pdf2673552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/1/Peralta_EJA.pdfc3a72cba912baabe444043e64f92d5e5MD51Peralta_EJA-SD.pdfPeralta_EJA-SD.pdfapplication/pdf2676266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/2/Peralta_EJA-SD.pdf7e28103a5b0d99ec8825a35d6c2938e0MD52TEXTPeralta_EJA.pdf.txtPeralta_EJA.pdf.txtExtracted texttext/plain129929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/3/Peralta_EJA.pdf.txtba5d1fb5e6fa74d065f4d870570908e4MD53Peralta_EJA-SD.pdf.txtPeralta_EJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/5/Peralta_EJA-SD.pdf.txt354eca9c8dcc21ee5c425aaba8cc9cd8MD55THUMBNAILPeralta_EJA.pdf.jpgPeralta_EJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/4/Peralta_EJA.pdf.jpg2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330aMD54Peralta_EJA-SD.pdf.jpgPeralta_EJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/6/Peralta_EJA-SD.pdf.jpg2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330aMD5620.500.12692/62461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/624612023-06-22 13:40:45.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| title |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| spellingShingle |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 Peralta Estrada, Julissa Alexandra Marketing (planificación) Ventas Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| title_full |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| title_fullStr |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| title_sort |
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020 |
| author |
Peralta Estrada, Julissa Alexandra |
| author_facet |
Peralta Estrada, Julissa Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Estrada, Julissa Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing (planificación) Ventas Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing (planificación) Ventas Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el alfa de Cronbach. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman = 0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las estrategias que garanticen una mejor decisión de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-03T17:01:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-03T17:01:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62461 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/1/Peralta_EJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/2/Peralta_EJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/3/Peralta_EJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/5/Peralta_EJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/4/Peralta_EJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62461/6/Peralta_EJA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3a72cba912baabe444043e64f92d5e5 7e28103a5b0d99ec8825a35d6c2938e0 ba5d1fb5e6fa74d065f4d870570908e4 354eca9c8dcc21ee5c425aaba8cc9cd8 2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330a 2a607d9a655874807b02ad7f2ab8330a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923420360343552 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).